alfredo.E2020 escribió: ↑ Alza, me definis sinteticamente DURATION....Gracias
Segun las normas de emision varia.
Googlealo
Si cpre en 62 y vale 68 es q sube
No se si pasarme al al30d
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alza, me definis sinteticamente DURATION....Gracias
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y BOPREAL Q VIENE SUBIENDO???
alejoalejo escribió: ↑ Hoy el BCRA compró 93 millones de dólares.
Se siguen acumulando reservas
Bonos up
blackbird escribió: ↑ Me pueden ayudar por favor.
Estoy mirando el plazo fijo uva pero es a 180 dias es seguro y acompaña la inflacion.
Ahora estoy mirando los fci de las 3 letras que siguen al CER.
Lo bueno que lo puedo cancelar cuando quiero.
Ustedes lo conocen..son seguros que podre acompañar la inflacion de marzo..abril y los otros meses o no son seguros y no me daran si la inflacion de febrero es del 18% o marzo del 15% ese % al finalizar cada mes???
Por favor me pueden ayudar.
DiegoYSalir escribió: ↑ entonces no fuiste vos, es que un forista me consulto la semana pasada dudando si conservar o salir a perdida, yo creo haberle dicho que si puede los aguante porque tienen todo para subir...
la infleta descomunal que se viene no la van a parar ni regalando los 7mil palos que compraron a los agrogarkas emitiendo sin parar al mejor estilo de la era de dongato...
DiegoYSalir escribió: ↑ que me contursi con los tx25?
yo creo que recien empieza, esta muy atrasado, tienen que venir 3 o 4 ruedas con subas así cercanas al dieguito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 334 invitados