GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay sopes, la caución a 1 día hasta 100% pagaron, que diferencia con los primeros días de Milei que te daban caución al 30% / 50% sobraban los pesos por todos lados.
Apretón monetario brutal.
Apretón monetario brutal.
-
este valor de la local me da 19,80 el ADR, salvo que mañana se destroce el CCL
-
Tranquilo y fe.
Hoy no opera USA
Hoy no opera USA
te voy dando escribió: ↑ como le cuesta a los lotes eso que faltan dos meses
-
como le cuesta a los lotes eso que faltan dos meses
jaaaaaa otra vez el quinelero de Turdera escribiendo apenas lo hago yo.
jaaaaaaaaa hermoso ver semejante cachivache
jaaaaaaaaa hermoso ver semejante cachivache
El Siniestro es un impresentable fracasado, ya lo explique antes. Cali sabe bastante perdonale alguna fanfarroneada.
Tipo Basico escribió: ↑ Saeta dejemos el tema gramatical si ?? Hay cosas que superan eso. Estos dos personajes me cansaron. Un egocéntrico resentido que pretende calificar la vida de los demás y dar cátedra de moral. Y el otro un amoral con la educación de un barra brava de Chacarita. Si estos muchachos representan el foro.....reconozco estar en el lugar equivocado.
Con todo respeto, pero lamento informarle que no lo vamos a extrañar.
Tipo Basico escribió: ↑ Saeta dejemos el tema gramatical si ?? Hay cosas que superan eso. Estos dos personajes me cansaron. Un egocéntrico resentido que pretende calificar la vida de los demás y dar cátedra de moral. Y el otro un amoral con la educación de un barra brava de Chacarita. Si estos muchachos representan el foro.....reconozco estar en el lugar equivocado.
El Calificador escribió:
Son loosers, perdedores, están ahogados de tragarse sapo tras sapo, no hay que darle entidad, si no les das bola se van solos porque no hablan de la gallega o el mercado, no tienen posición alguna, los mandan a todos los foros a generar discordia, son lo más patetico que existe.
Cali, hablando de los que nos atañe, como la ves a la gallega argie, está soportando el 50 de fibo, de ahi para arriba, escucho opiniones