Me encanta esta mujer, tiene lo que debe tener, y es muy inteligente!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Ya te dije el que militas política sos vos !!!! Todo el día con la misma música.
Yo soy apolitico !!! No compro fantasias políticas. Me muevo con situaciones concretas en la vida.. Siga rezando a el Dios Milei.
El Calificador escribió: ↑ Son loosers, perdedores, están ahogados de tragarse sapo tras sapo, no hay que darle entidad, si no les das bola se van solos porque no hablan de la gallega o el mercado, no tienen posición alguna, los mandan a todos los foros a generar discordia, son lo más patetico que existe.
Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto. Te vas a tener que hacer cargo de tus actos. Pensas que tenés reglas y derechos por sobre los demás.
Tipo Basico escribió: ↑ Seguí sacando fotocopias crack !!!!
No generan trabajo, no producen nada pero ellos tienen clarísimo lo que el país necesita. Cambia de terapeuta !!!! Bien cortito te lo hice !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Seguí sacando fotocopias crack !!!!
No generan trabajo, no producen nada pero ellos tienen clarísimo lo que el país necesita. Cambia de terapeuta !!!! Bien cortito te lo hice !!!
El Calificador escribió: ↑ 2.5% arriba el mep y aca las acciones rojas... será el "empome invertido"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2142 invitados