Corrupto basura y senil
Y cagon
Conozco Brasil y todos dicen lo mismo
Festejare cuando muera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mientras duro el plan bicicleta de macri, tambien se viajaba, en julio/19 estaba 20 pesos
napolitano escribió: ↑ el tema no es el laburo, sino la prioridad de gastos
tal vez vos renovas seguido el auto o cambiaste de casa.
yo todo lo que ahorro lo viajo.
nunca agencia de viaje
comparo precios, destinos y aeropuerto de salida.
pisingallo escribió: ↑ Bueno no te preocupes. En un añito vas a poder viajar de vuelta. Eso sí. Netamente con la tuya. Me llamo la atención la cantidad de lugares. Mira que hace treinta años que tengo buen laburo. Aún así no llego al 10% de tus viajes. Es envidia lo mío.
Con macri fue mucho más barato viajar que con Alberto con lo que no se si es mucho parametro.
Con Carlos I ni te cuento.
napolitano escribió: ↑ ahora hago escala en minotauro, rumbo a la costa, por lo menos tienen espacio para que los perros desayunen
napolitano escribió: ↑ todos los que viajan, algo de la tuya llevan
evasion, dolar pisado, etc etc.
igual yo a veces usaba aeropuertos alternativos, era mas barato salir de montevideo o san pablo
pisingallo escribió: ↑ Che, con tantos lugares a los que ibas. La que decis tuya, no seria la nuestra también, no?
elcipayo16 escribió: ↑ Mentime que me gusta se llama la obra. Es lo mismo que un adicto a las drogas. El efecto es maravilloso. A la larga la pura y dura realidad.
Cuando el modelo se había caído. Tenias restricciones por todes lades y presuntamente no le hacía gracia que la gente viaje.
napolitano escribió: ↑ sabes cual es la diferencia?
mientras CRISTINA compraba acciones con la mia, me dejaba resto para ir en julio a ibiza, mallorca, paris, o en enero a tailandia, india, punta cana aruba etc etc etc
la politica y los planes economicos son mas facil analizarlos desde los sellos del pasaporte
napolitano escribió: ↑ sabes cual es la diferencia?
mientras CRISTINA compraba acciones con la mia, me dejaba resto para ir en julio a ibiza, mallorca, paris, o en enero a tailandia, india, punta cana aruba etc etc etc
la politica y los planes economicos son mas facil analizarlos desde los sellos del pasaporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 1957 invitados