antes ni escribias aca ahora te hacen cumplir horario ....Peron decia que hay que ganar lo que uno consume
vos estas en deficit todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ de que hablas???!! que tiene que ver el aserrin con el pan rallado!!! fatima no agarro un mango del estado...................so loquito!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ mientras duro el plan bicicleta de macri, tambien se viajaba, en julio/19 estaba 20 pesos
napolitano escribió: ↑ el tema no es el laburo, sino la prioridad de gastos
tal vez vos renovas seguido el auto o cambiaste de casa.
yo todo lo que ahorro lo viajo.
nunca agencia de viaje
comparo precios, destinos y aeropuerto de salida.
pisingallo escribió: ↑ Bueno no te preocupes. En un añito vas a poder viajar de vuelta. Eso sí. Netamente con la tuya. Me llamo la atención la cantidad de lugares. Mira que hace treinta años que tengo buen laburo. Aún así no llego al 10% de tus viajes. Es envidia lo mío.
Con macri fue mucho más barato viajar que con Alberto con lo que no se si es mucho parametro.
Con Carlos I ni te cuento.
napolitano escribió: ↑ ahora hago escala en minotauro, rumbo a la costa, por lo menos tienen espacio para que los perros desayunen
napolitano escribió: ↑ todos los que viajan, algo de la tuya llevan
evasion, dolar pisado, etc etc.
igual yo a veces usaba aeropuertos alternativos, era mas barato salir de montevideo o san pablo
pisingallo escribió: ↑ Che, con tantos lugares a los que ibas. La que decis tuya, no seria la nuestra también, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1746 invitados