ferlandi escribió: ↑ No defiendo a Menem, solo digo que era un tipo carismático que sabía manejarse ante la opinión pública. Muy vivo. Su gestión sobre el final dejó mucho que desear y la explosión que sufrió De la Rua fue mucha responsabilidad de El.
De JM me gustan muchas cosas que he explicitado acá, sobre todo la escuela económica que predica. Sin embargo hay cosas que no me cierran. No podes "venderme" libertad y luego intentar derogar la ley del aborto. Respeto a la batalla cultural todo bien pero la vida no es blanco y negro. A mi los extremos no me caben. Todos tienen derecho a expresar su arte. Por supuesto que, como estado, no voy a financiar curros o proyectos de cuarta. Eso se debe acabar. Ahora, que significa "contar costillas a cada festival público"? Vas a financiar festivales donde solo toquen artistas de derecha por mas que sean malos ? No se si interpreto lo que querés significar pero si a la izquierda que querés combatir es a la desestabilizadora representada por el gordo mortero o los metro delegados ( por dar un ejemplo ) estoy de acuerdo. Ahora, si pensás que los lali esposito o leon gieco de la vida nos "inflitran y destruyen" no comparto en absoluto.
Muy bueno. Una bocanada de aire puro ante tanto extremismo que cree saberlas todas.
Seguramente Gieco, Víctor Heredia, o la negra Sosa en este momento serían de apellido Depósito.