Surero escribió: ↑ No sé, no te dejes llevar por taras ideológicas. El mercado convalidaba precios mucho más bajos con el anterior gobierno, con este la tendencia se revirtió y convalida éstos.
Te consulto ya que lo seguis, me quedó un pucho de TX25, una última orden que no se ejecutó y ahí quedaron rebotando entre -2 y -4%. No le di más bola. Como lo ves? Asumir esa pérdida no me modifica nada y tener un vuelto ahí tampoco. Pero veo que otros similares se comportan distintos.
no me quiero hacer el "superado" pero si hay algo con lo que lucho en este mundo es precisamente para que la ideología no afecte mis inversiones, y como todo, se aprende todos los días
uno intenta llevar barato y vender caro, no soy tan tierno como para que la ideología me afecte en los negocios, igual pueden pensar lo que quieran, incluso decir lo que quieran...
respecto a los txx en general tienen su encanto, es distinto a operar los soberanos o globales, cuando se pone vendedor se puede ir a menos 5 en minutos y para arriba caaasi casi que es lo mismo, si solo te anotaste en el precio indicado podes siempre manotear algo barato o vender algo a muy buen precio ... particularmente el tx25 viene lateral desde hace 1 mes maso, no tengo ninguna duda que esta en recontra muy buen precio en 625 yo hoy lleve
esta pesado no tiene el serrucho que hacen todos, pero para mi sale o sale, ahora tampoco lo veo como para ir a finish, esto me pasa en general con los bonos en pesos, se analiza se compra y ya sabes como/cuando/a que precio se va a vender, no es como el mejor del mundo que compras y lo dejas ahi para los nietos...