Conde cuando vayas por la peatonal cómprame una remera esa con lo de la inflación
XL. Me gusta negra con letras blancas
El Calificador escribió: ↑
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑
loco de la bolsa escribió: ↑![]()
Conde, consulta, suponiendo que hay señal alcista, qué estrategia de opciones recomendarias?
Estaba viendo que si bien las VI son bajas los bulles son carisimos, los sinteticos call+put no tanto...ir de frente??
A ver si nos tirás un centro (si, otro más...)![]()
El Calificador escribió: ↑ En esta etapa del opex no me gusta llevar coles porque tienen demasiado valor tiempo, prefiero así, papel y lanzamiento como tengo ahora.
valentirosarino escribió: ↑ No discutan, no se peleen, no se agredan, la vida es bella, El Sol Siempre sale p todos,
Saludos
Valentín
loco de la bolsa escribió: ↑![]()
Conde, consulta, suponiendo que hay señal alcista, qué estrategia de opciones recomendarias?
Estaba viendo que si bien las VI son bajas los bulles son carisimos, los sinteticos call+put no tanto...ir de frente??
A ver si nos tirás un centro (si, otro más...)![]()
El Calificador escribió: ↑ Ayer terminó el opex y hay unas ganas de pagar coles abril que nos va a sacar de pobre...
Tranquilos, paciencia, a esperar la mejor oportunidad, que puede ser a ultima hora ya que todas las mañanas la primer media hora el ccl está al alza y luego ha venido la cruel realidad.
El Calificador escribió: ↑ Excelente, contame que coles llevaste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1987 invitados