Sabes que hice? en Matriz arriba tenes el botoncito que te muestra el saldo en pesos o si lo cambias en dolares mep, bueno, lo puse en dolares mep hace unos días y todos los días sube

Trucos para no andar sufriendo el mango.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Eso parece al igual que el ADR que me parece que hoy mismo llega a 21.
Con Massa ganabamos pesos y cada vez teniamos menos dolares.
Ahora ganamos dolares y cada vez tenemos menos pesos![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero si todo el año 2023 les estuvieron dando el dólar mezcla, una parte al oficial y otra al ccl. Eso ya te daba un dólar mucho más alto que el oficial. Por otra parte el dólar de 900 que dice falerito en abril es un dólar de 400 en relación a la infla mucho más bajo que el que les daba Massa.
Vos fuiste al cole? Porque por ahí estoy perdiendo un tiempo precioso acá.
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero si todo el año 2023 les estuvieron dando el dólar mezcla, una parte al oficial y otra al ccl. Eso ya te daba un dólar mucho más alto que el oficial. Por otra parte el dólar de 900 que dice falerito en abril es un dólar de 400 en relación a la infla mucho más bajo que el que les daba Massa.
Vos fuiste al cole? Porque por ahí estoy perdiendo un tiempo precioso acá.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja ja no hay pe tudos más grandes que los convencidos que no lo son.
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero están intervenidos los salarios y jubilaciones. No parece muy puro el mercado mirando esas variables.
Por otra parte cuando tenga que liquidar el campo que va a pasar? El libre mercado hará subir, casualmente o mágicamente, el dólar? Quiero decir, a este precio van a liquidar de marzo en adelante?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tuquin deja de hacer el ridículo, estás para debatir en la unidad básica de la matanza no acá. Que parte no entendiste le hacían liquidar a 350 mineros retenciones cuanfo el dólar valía 1000. Vos tus dólares los vendias a 350?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2879 invitados