GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tendría que haber comprado papel, pero bueno, ya hecho lance en la 2500 que me da cobertura hasta 1970 precisamente porque no se puede descartar que la local vaya a ese precio.
Ojalá haga soporte aca y de la vuelta, pero siempre hay que pensar en el peor escenario y darle una oportunidad y si se da tratar de no perder $$
Ojalá haga soporte aca y de la vuelta, pero siempre hay que pensar en el peor escenario y darle una oportunidad y si se da tratar de no perder $$
-
en cualquier momento paso a tener un poco de caucion tengo vendidos 23 lotes de put 2400 9 de 2300 y 126 de 2200 y solo tengo vendidos 30 call de 3000 abril 50 de 3900 abril 43 de 3000 junio y 10 de 4200 junio
-
Nadie está llevando nada a ningún lado, no está mas Massa, esto es mercado puro y duro, hoy son mas los vendedores, lo veras en gente cercana, las cosas subieron el 50% y el sueldo el 7% entonces hay que vender el canuto.
No es muy complejo, lo que si es cierto es que venimos de intervenir el mercado durante largos años y no nos entra en la cabeza.
Soy esclavo de los graficos y trato de operar de acuerdo a lo que veo en ellos.
Por eso le pregunte a Conde por grafico ccl.
En esta zona habia rebotado y el grafico de conde lo ratifica.
El adr dio compra (en mi humilde opinion que puede fallar) por eso supongo o estimo posible doble nelson.
Repito por supuesto puede fallar.
Por eso le pregunte a Conde por grafico ccl.
En esta zona habia rebotado y el grafico de conde lo ratifica.
El adr dio compra (en mi humilde opinion que puede fallar) por eso supongo o estimo posible doble nelson.
Repito por supuesto puede fallar.
El Calificador escribió: ↑ El tema es quien compra para que suba, la recesión brutal hace que estén ingresando u$s de casa matriz las grandes cadenas para pagar sueldos, la gente de a pie hacen cola para vender porque no les alcanza, no hay compradores, esa es la realidad.
Igual en algun momento encontrará piso.
El Dolar..........La recesion no se donde encontrara piso, con que va a reactivar la economina ?
Antes se emitian pesos para aumentar el consumo
Inversion extranjera no viene nadie.........si el tipo este no es capaz de hacer que congreso le apruebe una ley.

Quizás está llevando los financieros a un dólar de convergencia para dolarizar.
Pasa que muchos pensábamos que se dolariza a 1300 aprox.
Pasa que muchos pensábamos que se dolariza a 1300 aprox.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mmmmmmm yo a este dólar no le creo, con 20 de enero y ponele 15 de febrero de infla, te da 1380 a fin de febrero el dólar de 1000 de diciembre. Llevo un pucho de la 2300 2400
El tema es quien compra para que suba, la recesión brutal hace que estén ingresando u$s de casa matriz las grandes cadenas para pagar sueldos, la gente de a pie hacen cola para vender porque no les alcanza, no hay compradores, esa es la realidad.
Igual en algun momento encontrará piso.
-
Mmmmmmm yo a este dólar no le creo, con 20 de enero y ponele 15 de febrero de infla, te da 1380 a fin de febrero el dólar de 1000 de diciembre. Llevo un pucho de la 2300 2400
Claro cali. Ayer fue claro el pelado distefano. X eso no veo q se dispare el ccl en este contexto. Ahora. Si cambia algo puede ser. Pero por ahora vienen más q bien él peluca. La verdad q este tipo está haciendo cambios en 60 días q no se hicieron en 5 años. No soy fanatico pero veo q vamos muyyyyy bien
-
el ccl deberia recuperar un poco al cierre
-
No hay pesos, y todos estaban dolarizados, la consecuencia es lo que vemos.
Sinatra, como va. Porq estimas q viene doble Nelson? Porq pensas q subirá el ccl. Yo veo q están haciendo las cosas bien. Y por eso la brecha debe achicar, me parece razonable. Pero. Si podes comentar q estás viendo vos se agradece
-