DON VINCENZO escribió: ↑ En este caso estimado Luis, me dejó más tranquilo a nivel personal su explicación porqué pensé que en algún momento el peso dejaría de tener curso legal.Me resultó un poco rápida y algo confusa la explicación del Presidente en la entrevista de anoche en ese aspecto O LO MÁS PROBABLE QUE NO LO INTERPRETE YÓ BIEN que es otra cosa. Le mando un abrazo estimado Luis y no se olvide que le vuelvo a repetir que Valo traerá la frutilla del postre, acuerdese lo que escribo hoy

DON VINCENZO la dolarizacion es cambiar el peso por el dólar y el peso argentino, ni si quiera va a tener curso legal, porque ya no va a existir.
La dolarizacion se puede hacer en un solo día, cuando estemos en condiciones de hacer el cambio, se fija una fecha y en esa fecha el peso argentino va a dejar de existir.
Y no creo que se pueda dolarizar este año, porque primero necesitamos tener deficit fiscal 0 si o si.
Este pais tiene varios puntos del PBI en déficit fiscal y eso no es algo que se pueda bajar tan fácil y rápido, hay que hacer muchos cambios y reformas y eso lleva tiempo.
Además le votaron en contra la ley, así que todos los cambios y reformas que quiere hacer, lo va a tener que hacer de a poco.