napolitano escribió: ↑ tranquilo, pronto veremos en las gondolas fideos de cecco, chocolates lind, o belgas, y sardinas de españa
hay que abrir la importacion y que bajen los precios
Prefiero chocolates alemanes o belgas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ tranquilo, pronto veremos en las gondolas fideos de cecco, chocolates lind, o belgas, y sardinas de españa
hay que abrir la importacion y que bajen los precios
elcipayo16 escribió: ↑ Ja tengo mi cuñada que vive en suiza. Recién llegadita ve cosas al doble de precio que en zurich![]()
SINATRA escribió: ↑ Estás pensando igual que Rial o Maslaton
Yo le doy la derecha a Milei.
Habla de anti patria pero cobrando cientos de millones de pesos de la nuestra mientras al mismo tiempo el pueblo se empobrecía
Pobre piba que alguien la asesore se está prendiendo fuego y el kirchnerismo la está usando y por supuesto después la descartan
DiegoYSalir escribió: ↑ no es "hasta que se recupere el poder adquisitivo"
es gracioso como los liberhuecos repiten este versito como una verdad revelada
pensa un cachitito carlos, el clase media (medio pelo) mas temprano que tarde esos ahorritos se le van a terminar y entonces pasa al grueso numero de pobres y esa es una bola de nieve, las cosas no se arreglan solas
se la van a poner
no hay ninguna duda, esto termina mal
pero mal mal mmmmmmmmmmmmmooooooooouuuuuuuuuuuuy mal
sino fijate los libertontos como estan ... es tan obvio
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué decís "de la nuestra"? Sería "de la tuya" también, entiendo bien?
En cambio yo pienso que, a juzgar por lo que expresas acá todos los días, y las capacidades que demostras, tendrías que agradecer de por vida por haber nacido en Argentina. En cualquier otro país del mundo te kgas de hambre.![]()
SINATRA escribió: ↑ Estás pensando igual que Rial o Maslaton
Yo le doy la derecha a Milei.
Habla de anti patria pero cobrando cientos de millones de pesos de la nuestra mientras al mismo tiempo el pueblo se empobrecía
Pobre piba que alguien la asesore se está prendiendo fuego y el kirchnerismo la está usando y por supuesto después la descartan
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La verdad q el presidente se preocupe x lo q dice lali q no la escuche en mi vida.......es darle mas entidad
NI Q FUERA LA NEGRA SOSA O ATAHUALPA YUPANQUI U HORACIO GUARANI EN LA DECADA DEL 70
AHORA HASTA EL PRESIDENTE ES GENERACION DE CRISTAL
POR DIOS
elcipayo16 escribió: ↑ Ja tengo mi cuñada que vive en suiza. Recién llegadita ve cosas al doble de precio que en zurich![]()
danyf1 escribió: ↑ Perdieron todo el poder los gordos Danilo, tenes casi un 50% de trabajadores en negro, totalmente precarizados y sin ningún beneficio, a eso le tenes que sumar la cantidad de monotributistas (profesionales, comercios, kioscos, cuentapropistas) que es una fuerza laboral independiente no representada por ningún sindicato.
Los empleos registrados "privados" están clavados en el mismo valor hace más de 10 años....no va más.