De ejercerme me llevo una tasa del 140% anual + la tasa del 90 que le hago al lanzamiento.
Con dolar en caída libre, creo que es de lo mejor que se puede hacer.
En caída libre el CCL, con Massa ganabamos pesos, con Milei u$s

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Realmente honestamente me cuesta comprender a este tipo Tanguera
Defendió a Cristina y Alberto que fue quien le destrozo la jubilación junto a Massa llevando a la mínima a 80 dólares
No dijo absolutamente nada. La destrozo en dólares y casi junto a una hiper.
A quien voto?
A su verdugo Massa
Y ahora llora? Se indigna?
Lo vi festejar que se cayó leí de Milei ahora sigue la ley de ajuste de Cristina
Espera jubilado a marzo como dice la ley de tus jefes
Y sino cagat.e bien de hambre cero lastima me das
Einlazer84 escribió: ↑ Este es el año del reves
Todas las empresas perdedoras o galpones lideran las subas y las empresas con buenos fundamentos estan bajando hace semanas en Dolares.
GGAL y los bancos son de lo mas perdedor con Milei porque los esta licuando con la inflacion y si dolariza de golpe sera una estocada fulminante para los bancos que tienen casi todo en pesos porque el Gobierno no les deja invertir el 100% de su liquidez en instrumentos Dolarizados fuera de la ley Argentina donde ahi si estarian protegidos los bancos y valdria la pena tener bancos en cartera pero no es el caso.
BOLT, GCDI, y varios papeles fundidos lideran las subas.
Parece ser que el Sindrome de ALUA y TXAR (Ambas siempre tienen muy buenos fundamentos pero pasan los años y nunca suben) se contagio al resto de los papeles de buenos fundamentos que se vienen comportando como ALUA y TXAR.
Los Bancos son perdedores con Milei, ahora hay una especie de viento timbero donde suben todas las empresas perdedoras pero no creo que dure para siempre este fenomeno.![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ gente, pregunta de jardin de infantes , hasta que hora se puede operar opciones hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1947 invitados