Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Hola compañero es solo una termino mio que la gente que me conoce sabe que me refiero cuando hay alguna oportunidad de corto y que tengas money libre ,lo utilizaba en las charlas financieras y sabian que les estaba diciendo, ten money libre para invertir pues te llamo por eso (call) es un termino de cuando estaba metido en la opciones financieras ( Call In the money) y se me pego de la epoca en Raymond James-
Quiero decir algo como que te llamo ten dinero fresco hay oportunidades de corto en algun activo uhhh-
Una tonteria mia -
nicklesson escribió: ↑ lo malo qu yo veo es que le saca call de caja a mola y se la entrega a Pecom tambien empresa de perez compac o sea todo queda en casa,es algo similar a cuando boldt salio a cubrir a las Torres por los numeros colarados que arrastraba![]()
Ahi esta mi duda.. estan tapando agujeros de PECOM con plata de Mola![]()
nicklesson escribió: ↑ Algo salio mal en PECOM y no salio a la luz (TAL VEZ AL ESTILO CAPEX QUE PERDIO 25 MILLONES DE DOLARES POR UNOS POZOS QUE JAMAS SE DEBERIA A VER METIDO AHI YA QUE OTRAS 2 EMPRESAS YA HABIAN FALLADO) y se tapa con call de la caja de mola que pòdria afectar parte de los dividendos que entrega cada año o retrasarlos para agosto o septiembre-
nicklesson escribió: ↑ Algo salio mal en PECOM y no salio a la luz (TAL VEZ AL ESTILO CAPEX QUE PERDIO 25 MILLONES DE DOLARES POR UNOS POZOS QUE JAMAS SE DEBERIA A VER METIDO AHI YA QUE OTRAS 2 EMPRESAS YA HABIAN FALLADO) y se tapa con call de la caja de mola que pòdria afectar parte de los dividendos que entrega cada año o retrasarlos para agosto o septiembre-
sebara escribió: ↑ No está mal la interpretación, puede ser que yo lo haya tomado erronea al leerlo por la inercia misma y mi falla en la comprensión de teexto. Ya que los pagarés le quedan a MOLA.
Como antedecente en el ejercicio anterior MOLA tuve cuentas comerciales a cobrar a corto plazo por Pecom, y eso aclararía que MOLA financia a Pecom.
Gracias por la aclaración, zippo! Me mareé dos veces, jaja