Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Conde el problema es que las pymes importadoras(son más de 10 mil) están vendiendo los dólares por CCL a 1180 pesos para comprarles al central a 840, lo ideal es que el central tendría que mandar a las anses o al nación a ponerle un piso en 2200 pesos...porque tan bajo perjudica al bopreal
falerito777 escribió: ↑ la 3150 y la 3000 estoy lanzado ahora. no cubre nada. pero la veo up. peligroso el ccl. nosea cosa q vaya a 1000. veremos la infleta.
El Calificador escribió: ↑ Perdón 195% la tasa de la 3000AB y la cobertura no es gran cosa, cerca de un 7% pero bueno son sopes.
Bochaterow escribió: ↑ casi cerre el ejercicio me quedan 4 put de 2400 vendidos los dejo y 646 call de 3000 vendidos no creo que el papel llegue a 3000 mañana si no se ejercen van a ser 1800000 de ganancia con esos calles veremos
Bochaterow escribió: ↑ yo no puedo creer lo bien que cerre el put de 2300 en el dia de hoy aunque mañana valga cero mas del 90 por ciento de baja de mi venta
El Calificador escribió: ↑ Bueno, lance todos mis pelpas en la 3000 abril a 165 están pagando una tasa del 188% anual y me voy a tomar un descanso, clásico despues de un ejercicio, ojalá en todo el proximo opex me las ejerzan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2188 invitados