Roque Feller escribió: ↑ Realmente no veo que ves de tan malo en el balance, la empresa operativamente vendio mas y gano mas, la perdida es financiera por la suba del dolar oficial que le afecto las on que emitio para hacer el parque eolico. Estos valores son sin duda alguna para llevar y guardar....yo estoy desarmando otras posiciones y llevando esta y txar....el dl esta regalado en este contexto y va a volver a subir logicamente,,,,veremos que vale alua y txar en marzo.....como dicen los viejos bolseros como yo.....cuando todos venden estos papeles son el momento de comprar y guardar....cobertura
los balances, ni cuentan para estas dos ahora
los dos graficos en pesos y en usd estan bull
saliendo del opex se acomodan
estas dos son llevar y llevar, nunca es suficiente, menos con la dinamica que va a tomar esto
licuo los pesos a 7bn y compro otros 7bn en dos meses
aplico motosierra al gasto, van al cero deficit, a bajar impuestos y terminar cajas de circa 20bns
las pimes tienen luz verde al mulc el bopreal tiene mercado y estan saliendo las nuevas licencias a 30*60*90*120
esta haciendo lo que macri no llego a hacer, para luego hacer lo que macri hizo apenas asumio
no la ven