El Calificador escribió: ↑ No se le pongan adelante hasta que cierre el gap arriba, que cosa che!!
Te parece que lo cierra?? tengo mis dudas todavia....

Igual por ahora miro de afuera.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No se le pongan adelante hasta que cierre el gap arriba, que cosa che!!
ferlandi escribió: ↑ todos las potencias del mundo están super endeudadas pero la deuda yankee sigue siendo la más demandada o vos compras bonos chinos? HAsta que no surja una amenaza real ( china todavía no lo es) USA seguirá endeudándose y manteniendo su hegemonía. Los Brics todavía no se ponen de acuerdo en una moneda única y va a ser dificil pq la diferencia entre china y el resto es abismal. Por úlitmo, la innovación, sigue siendo americana...asi que, hasta que china ataque kamchakta ( Taiwan) esto seguirá asi........long life america...
El Calificador escribió: ↑ Veo muy bien al papel en dolares, en pesos hay que ver que hace el CCL por eso es tan dificl decir esta cara o barata
Bochaterow escribió: ↑ o sea que opinas que los lotes que tengo vendidos de la 3000 f no se ejercen ?
El Calificador escribió: ↑ 1200 el CCL volando la cuenta en dolares
marceperez84 escribió: ↑ va ir a atacar la 2400 pero dudo que se ejerza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3750 invitados