El Calificador escribió: ↑ Veremos hoy el "siempre al reves que la primer media hora capitulo mil"?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entregue un poquito pensando en "el teorema de El Calificador"
-
me lleve unos poquitos 2200 febr. no corren a nadie por ahora.
-
Veremos hoy el "siempre al reves que la primer media hora capitulo mil"?
-
Bueno, cerradita la 2500 a 10/11, veremos si le da a la 2400 para ponerse picante hoy.
-
Subiendo lindo los bonos de la deuda argy afuera, subas de más del 1% no es algo de todos los días.
Agradeceré: hasta cuándo se pueden operar normalmente las opciones que vencen en febrero?
19.56 +0.19 (+0.98%)
Pre-Market:
Mejor q rojo es. Veremos si baja el ccl pero para mi es al alza hoy la local.
Pre-Market:
Mejor q rojo es. Veremos si baja el ccl pero para mi es al alza hoy la local.
-
-
Buenos dias...leo algunos dependiendo de la voluntad de los gordos de mover el ccl.
Suerte chiquilin!!!
Suerte chiquilin!!!
espero que me deje cerrar la c2600 sin correr y la c2700 la voy a dejar, hasta ahi no creo que llegue
-
Merlin escribió: ↑ No corren a nadie, el CCL compensa estas minimas diferencias... en un rato cuando abra, la ponen neutra o negativa y los que querian tener una fortuna con la 3.000 FE se la meten en la raja donde no les da le sol... nada nuevo, los gorditos siempre ganan![]()
PD: el que escribe en negritas, otra vez rompiendo el chanchito para meter mas guita en la timba en Abril![]()
o sea que opinas que los lotes que tengo vendidos de la 3000 f no se ejercen ?
No corren a nadie, el CCL compensa estas minimas diferencias... en un rato cuando abra, la ponen neutra o negativa y los que querian tener una fortuna con la 3.000 FE se la meten en la raja donde no les da le sol... nada nuevo, los gorditos siempre ganan
PD: el que escribe en negritas, otra vez rompiendo el chanchito para meter mas guita en la timba en Abril

PD: el que escribe en negritas, otra vez rompiendo el chanchito para meter mas guita en la timba en Abril