GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ensucio el foro otra vez 

“El documento también indica que los gobiernos peronistas han demostrado una administración responsable de la deuda y han promovido un modelo de desarrollo basado en la industrialización, con alta participación de los trabajadores en el PBI”
En donde vive esta mujer?
Su tercer gobierno junto a Massa hizo eso que ahora refiere?
En donde vive esta mujer?
Su tercer gobierno junto a Massa hizo eso que ahora refiere?
Empezar el día y encontrase también con esta cínica.
Cristina criticando a Milei y hablando de endeudamiento!! justamente ella.
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... ier-milei/
Cristina criticando a Milei y hablando de endeudamiento!! justamente ella.
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... ier-milei/
Uffff otra vez lo mismo ?
Estudie la teoría de los actos propios.
No me molestes ya desde temprano
Estudie la teoría de los actos propios.
No me molestes ya desde temprano
Tipo Basico escribió: ↑ Vamos a poner blanco sobre negro. Mientras te manejes con respeto considerate a salvó de un problema mucho mayor que una expulsión de unos días. Podés ignorar las normas y la educación, lo que no vas a poder ignorar son las consecuencias de hacerlo. Después a llorar a la iglesia !!!!
-
alzamer escribió: ↑ El asunto es que el objetivo era bajar las tasas…y no pueden, porque inflación es rebelde y está comenzando a subir de nuevo.
Porque ?
Porque la deuda de 34,1 billones es demasiada y -debido a la suba de tasas desde el 22, precedida por las largas - la cuenta de intereses es 1,5 billones (6% del PBI) , un número sin precedentes , y sin sumar el déficit primario.
O sea dólares a imprimir como nunca.
La apuesta ERA : subo tasas, bajo la inflación a 2% , bajo tasas. Y vuelvo a lo “normal”.
Era evidente que no iba a andar, porque la la deuda YA ERA GIGANTE.
Y ahora que ?
Ahora seguirán así ….hasta que tengan que bajar la tasa ( el mercado lo va gritar antes ) sin importar la inflación …y entonces…
CHAU DÓLAR , CHAU USA.
Al fin alguien que mira la realidad objetivamente sin sesgo político !!!!
Le aviso.....eso por acá está penado. Lo van a maltratar con seguridad !!!! Ja
-
SINATRA escribió: ↑ Saludos para todos! .
Recien arribado de las vacaciones de carnaval, desde el paisito vecino.
Hermoso pais y gente.
Acabo de ver que HOMBRE BOBO decia que me habian rajado o que estaba en viaje en Sube a La Rioja, sugiriendo que fue el responsable de la posible expulsion del forista que vivia en esa ciudad.
Lamento desilusionarte, deberas mandar 300 CD o lo que sea, pero aqui estoy.
Es increible que una persona que se arroga la potestad de cuidar y hacer respetar las normas de un foro diga travesti a alguien, mucamita, o denigre por ejemplo a Conde por su profesion o insulta a quien no esta de acuerdo con sus delirantes posturas y al mismo tiempo mande cartas documentos o pida expulsion del foro.
Segun la Real Academia Española podria utilizar estos sinonimos si la molestia es por la palabra BOBO: imbécil, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado, ingenuo, infeliz, inocente.
Señor Administrador del Foro de Rava: no se deje amedentrar por este sujeto, ME PONGO A SU DISPOSICION para salir de testigo o asesorar gratuitamente o lo que estime oporturno.
Y con respecto al tarado de Turdera, que califico como p..t.a a mi madre que fallecio, simplemente ratifica que es un ser absolutamente desagradable, que no aporta nada.
Y la realidad demostro que desde esa arrogancia en la que descalificaba a todos NO SABE OPERAR.
Solo un loquito puede perder mas de 100 palos despues que un activo subio mas de 10 jornadas seguidas.
Dicho esto, y a los efectos de no joder mas a los colegas con esto, hare lo que decia Jorge Luis Borges:
"La peor venganza es el olvido" el energumeno pasara a ignorados y listo.
Que vaya a la cloaca del olvido e indiferencia.
Vamos a poner blanco sobre negro. Mientras te manejes con respeto considerate a salvó de un problema mucho mayor que una expulsión de unos días. Podés ignorar las normas y la educación, lo que no vas a poder ignorar son las consecuencias de hacerlo. Después a llorar a la iglesia !!!!
“ The food index increased 0.4 percent in January, as the food
at home index increased 0.4 percent and the food away from home index rose 0.5 percent over the month.”
Precisamente , hasta diciembre , en cpi total, se estaban dando los menores incrementos desde mediados de 2021.
Y eso cambio hoy.
Como hay varios componentes , importa el promedio
Incluso alimentos fue 0,4% , contra 0,2% el mes anterior.
No pueden bajar las tasas, pero tienen que garparlas sobre una deuda inmensa, están atrapados.
Mi ejercicio termino el viernes cerrando absolutamente todo. Solo me quedaron los papeles.
Lo que pude espiar y muy positivo es que rapidamente Galicia recupero los 18,30 o sea Galicia Milei, la gallega al verse otra vez valiendo en su epoca Galicia K, reboto rapidamente. Arriba de 19,30 para mi es STRONG BUY.
159% en dolares subio en enero mi comitente. Toda la ganancia fue para comprar mas nominales y mucho Al30.
Lo que pude espiar y muy positivo es que rapidamente Galicia recupero los 18,30 o sea Galicia Milei, la gallega al verse otra vez valiendo en su epoca Galicia K, reboto rapidamente. Arriba de 19,30 para mi es STRONG BUY.
159% en dolares subio en enero mi comitente. Toda la ganancia fue para comprar mas nominales y mucho Al30.
j5orge escribió: ↑ Mañana es un día complicado, mañana las pymes que tienen deuda pueden comprar hasta 50 mil dólares al oficial(son más de 10 mil) mañana arranca el segundo tramo 25% de importadores al oficial,
Yo que el central compro dólares por CCL cosa que no pierda 50 palos que seria mala señal.
Seguí con put y te vas a fundir
Mañana es un día complicado, mañana las pymes que tienen deuda pueden comprar hasta 50 mil dólares al oficial(son más de 10 mil) mañana arranca el segundo tramo 25% de importadores al oficial,
Yo que el central compro dólares por CCL cosa que no pierda 50 palos que seria mala señal.
Seguí con put y te vas a fundir
Sonamos. Estábamos demasiados tranquilos sin el abogado tarado este que viene de ser baneado y será expulsado en el futuro.
El no tiene la culpa si su mamá trabajaba. Y como es de padre desconocido por ese motivo está traumado. Y solo dice.bolu.deces. Y bue es lo q hay.
El no tiene la culpa si su mamá trabajaba. Y como es de padre desconocido por ese motivo está traumado. Y solo dice.bolu.deces. Y bue es lo q hay.
alzamer escribió: ↑ El asunto es que el objetivo era bajar las tasas…y no pueden, porque inflación es rebelde y está comenzando a subir de nuevo.
Porque ?
Porque la deuda de 34,1 billones es demasiada y -debido a la suba de tasas desde el 22, precedida por las largas - la cuenta de intereses es 1,5 billones (6% del PBI) , un número sin precedentes , y sin sumar el déficit primario.
La apuesta ERA : subo tasas, bajo la inflación a 2% , bajo tasas. Y vuelvo a lo “normal”.
Y ahora que ?
Ahora seguirán así ….hasta que tengan que bajar la tasa ( el mercado lo va gritar antes ) sin importar la inflación …y entonces…
CHAU DÓLAR , CHAU USA.
Ojo con alimentos 1.2% y/y... Fue el menor incremento desde junio del 2021, cayendo desde un pico de 13.5% en agosto del 2022.
ferlandi escribió: ↑ linda piña en el norte pero nada para preocuparse. La infla vino peor a lo esperado y el mercado aprovechó para tomar gcias, estaban esperando una noticia para bajar del cielo y la tuvieron. Los balances siguen llegando bien asi que en breve retomará la senda alcista. Falta para la gran corrección , el lema del año sigue siendo "tasas altas por mas tiempo" . El mercado caerá cuando la fed comience a bajar las tasas. Ante ese escenario, muy bien el mercado argento y muy bien ggal. Mañana será especulativo, espero cualquier cosa. Lo importante es que , aparentemente, terminó la corrección. Una vez que limpie el ejercicio vigente veremos pero pinta seguir alcista.
El asunto es que el objetivo era bajar las tasas…y no pueden, porque inflación es rebelde y está comenzando a subir de nuevo.
Porque ?
Y ahora que ?
CHAU DÓLAR , CHAU USA.
1195 en lemon
Saludos para todos! .
Hermoso pais y gente.
Acabo de ver que HOMBRE BOBO decia que me habian rajado o que estaba en viaje en Sube a La Rioja, sugiriendo que fue el responsable de la posible expulsion del forista que vivia en esa ciudad.
Es increible que una persona que se arroga la potestad de cuidar y hacer respetar las normas de un foro diga travesti a alguien, mucamita, o denigre por ejemplo a Conde por su profesion o insulta a quien no esta de acuerdo con sus delirantes posturas y al mismo tiempo mande cartas documentos o pida expulsion del foro.
Segun la Real Academia Española podria utilizar estos sinonimos si la molestia es por la palabra BOBO: imbécil, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado, ingenuo, infeliz, inocente.
Señor Administrador del Foro de Rava: no se deje amedentrar por este sujeto, ME PONGO A SU DISPOSICION para salir de testigo o asesorar gratuitamente o lo que estime oporturno.
Y con respecto al tarado de Turdera, que califico como p..t.a a mi madre que fallecio, simplemente ratifica que es un ser absolutamente desagradable, que no aporta nada.
Y la realidad demostro que desde esa arrogancia en la que descalificaba a todos NO SABE OPERAR.
Solo un loquito puede perder mas de 100 palos despues que un activo subio mas de 10 jornadas seguidas.
Dicho esto, y a los efectos de no joder mas a los colegas con esto, hare lo que decia Jorge Luis Borges:
Hermoso pais y gente.
-
1179 dolar cripto
mañana CCL
la 2300 no se ejerce
mañana CCL

la 2300 no se ejerce