El Calificador escribió: ↑ Donde se pueda dolarizar, los que se oponen (que son los que tienen 420.000 palos acobachados y prefieren aprovechar las "ventanas" que dan las devaluaciones) no les va a quedar otra que meter los u$s en el circuito rápido para no perder como loco.
Es un dato no menor, ya que es el único país del mundo donde sus habitantes tienen el 10% de todo el circulante mundial![]()
El boom puede llegar a ser de escándalo, Argentina podría pasar en 4 años u 8 si queremos ser más abarcativos, de ser uno de los páises más pobres a uno de los más ricos del mundo.
Me encanta porque comparan Argentina con El Salvador o Ecuadorpiensan que la gente es idiota, aunque hasta aca les ha funcionado la verdad, pero esta vez tiraron de más de la cuerda.
Otro acto de fe el tuyo !!!! Vos crees que esa plata que está afuera va a volver al país porque está Milei 4 años ??? Ni de casualidad !!!! Todos sabemos que las chances del país en volver a las andadas son enormes.
Necesitas generar confianza por 10/20 años mínimo. Y además que la dirigencia política TODA demuestre que maduro y se transformó en gente seria. Algo así como un milagro !!!!