Estimados Walther, Rataparda y otros respetabilísimos foreros defensores a full de nuestro respetable Presidente, comento que en el tema de la Mega Ley no he comentado nada a favor ni en contra en ningún momento. Me abstuve. Pero en esto de "purga" a algunos funcionarios porque su esposa o algún otro allegado piensa y actua diferente en algún punto, me parece un esceso, una actitud tipo Stalin, que mandaba a Siberia a trabajos forzados a quien pensaran distinto.
Yo pregunto: Si el slogan, la idea principal, el mensaje absoluto, el concepto fundamental de este libertario es : "Viva la libertad carajo".....¿Donde está esta libertad?. O sea que la realidad de dicha frase sería.....Viva la libertad carajo, siempre que opinen o procedan de acuerdo a mis directivas.....Tienen toda la libertad de proceder y pensar coincidentemente conmigo....De lo contrario aténganse a graves consecuencias.......
Hay rumores de que nuestro amado lider está buscando algún paraje lejano e inhóspito, para enviar a algún "rebelde" o que tenga algún familiar directo que disienta con las directivas del Gobierno.-