MORI Morixe
Re: MORI Morixe
EN INFO DE EMISORAS NUNCA LEÍ QUE HAYAN NOTIFICADO a la CNV cambio de Fecha del Cierre del Ejercicio. QUIZAS SE ME haya pasado por alto, PERO NO LO CREO.
Disfruten el finde!!
Disfruten el finde!!
El trimestral de MORI se tendría que haber presentado en enero cerca de la fecha que lo presentó SEMI.
Si todavía no entró, puede ser que entre con el de COME, como dice elsalmon_9.
No sé cómo quedó bien el tema de la absorción, así que no lo puedo asegurar.
Habrá que esperar.
Si todavía no entró, puede ser que entre con el de COME, como dice elsalmon_9.
No sé cómo quedó bien el tema de la absorción, así que no lo puedo asegurar.
Habrá que esperar.
-
En resumen serian ambas a mediados de marzo
-
Buenas tardes muchachos, si mal no recuerdo a partir de este año coincidian en la fecha de publicacion despues de la absorcion de MORI por parte de COME 

EL DE MORI en cualquier momento Memoria y Balance General de AMBAS y el de COME em Marzo!!
-
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes ya salio el TRIM de MORI o COME? o despues de las 17?
Yo la tenia para marzo, tanto le erre o cambiaron la fecha con relacion al año pasado un mes antes?
-
Buenas tardes ya salio el TRIM de MORI o COME? o despues de las 17?
-
Pisaron o cancelaron, se gual como diria Minguito. La proscribieron y de ahi la perdida que se vio reflejada en las ultimas ruedas, a los foristas del rubro no nos quedaba otra que hablar por aca u otra del sector para comentar algo al respecto. Hace un rato publicaron pero enseguida se vuelve a caer
Si mete volumen de nuevo, corregira hasta 140/150 seguro 

Mensaje por elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 11:23 am
Hayfuturo escribió: ↑MORI HOY SE VUELA $ARG $164,50 + 3.79%
SEMINO a los picaros que las pusieron a $ARG 98.20 - 7000 nominales se las llevé MUA
NO SE REGALAN ESTOS PAPELES!!
El tema es que al estar cancelada la prima, a proposito a mi entender, la estan aplastando con la cotizacion y el volumen
Estimado elsalmon_9 INSISTO con aquel viejo y conocido dicho: BILLETERA MATA GALAN y desde mi humilde opinion las BILLETERAS que lentamente ENTRAN lo hacen cuidadosamente para pisar los precios. SOLO QUE LOS CAPITALES DE ESTAS EMPRESAS SON TAN EXIGUOS, para BILLETERAS VOLUPTUAOSAS QUE SE HARAN SENTIR en las cotizaciones de lpapeles!!
Hayfuturo escribió: ↑MORI HOY SE VUELA $ARG $164,50 + 3.79%
SEMINO a los picaros que las pusieron a $ARG 98.20 - 7000 nominales se las llevé MUA

NO SE REGALAN ESTOS PAPELES!!
El tema es que al estar cancelada la prima, a proposito a mi entender, la estan aplastando con la cotizacion y el volumen

Estimado elsalmon_9 INSISTO con aquel viejo y conocido dicho: BILLETERA MATA GALAN y desde mi humilde opinion las BILLETERAS que lentamente ENTRAN lo hacen cuidadosamente para pisar los precios. SOLO QUE LOS CAPITALES DE ESTAS EMPRESAS SON TAN EXIGUOS, para BILLETERAS VOLUPTUAOSAS QUE SE HARAN SENTIR en las cotizaciones de lpapeles!!
-

MORI HOY SE VUELa $ARG $164,50 + 3.79%
[b]NO SE REGALAN ESTOS PAPELES!![/b]

[b]NO SE REGALAN ESTOS PAPELES!![/b]