https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -gobierno/
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se viene el enroque de ojitos celestes
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -gobierno/
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -gobierno/
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y para al que le gusta los retrocesos fibo, 61.8 exacto de todo el tiron hizo.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo un descanso en su camino inexorable. Para aprovechar lotes abril.
El Calificador escribió: ↑ Ahora que lo deja subir.
Hch ejecutado al milimetro (porque no le dare más bola a estas cosas)
Y posible hchi en formación de reversión.
Feliz finde larguísimo!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora que lo deja subir.
Hch ejecutado al milimetro (porque no le dare más bola a estas cosas)
Y posible hchi en formación de reversión.
Feliz finde larguísimo!!
Hch ejecutado al milimetro (porque no le dare más bola a estas cosas)
Y posible hchi en formación de reversión.
Feliz finde larguísimo!!
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Siniestro sigue en la fila de la Sube pq no creo que este baneado...... o si?
lee y no puede contestar jajajajaajja
lee y no puede contestar jajajajaajja
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo importante es que salio de esa zona "alberto kirchner" de 18.15 y está cerrando en la zona Milei arriba de 18.60
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El finde baja el adr y aca sube un poco el CCL. Arranca neutra la local
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno seguimos comprado de frente en la misma base c3000ab pagados ayer en 91 $ (27 lotes) mas (12) que agregue hoy a $ 105, un total de 39 lotes precio promedio de $ 96 , se ve que alguien me deseo suerte en silencio por que subieron , vere que suerte corro la semana proxima , si consolida a estos valores sumare algunos mas , mi idea es que el subyacente llegue a $ 2.530 y en esa zona vendo o armo un ratio vendido 1,3 con dos bases mas arriba, pero como no caso una puede fallar
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ anda a escribir a dolar mep. mejor. q aca estamos en otro rubro. perdon el off topic. era para los q pagan lotes .esperoq suba el adr.
La semana que viene te recuerdo el mensaje. CCL
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que alla ya no queda nadie. el maquinista descarrilo se los llevo puesto a todos. los del tren fantasma. 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final quede 2400 contra 2500 1x2, sin poner plata e imaginando que la 2400 tiene chances el miercoles y la 2500 vaya camino a 0.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ ojo al ccl q se va destruir.espero que suba el adr.
La semana que viere el CCL MUY
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados