GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lleven de todo ahora, que al cierre los timberos pagaran cualquier huevada en coles y putes 
no se como termina, pero esta entrando muy buen volumen...
No la veo... despues de semejante baja, rebota esto y sin volumen? mmm para mi hoy termina roja de nuevo... igual es la gallega, hace lo que quiere 
dificil cuando los gordos no quieren, se complica, veremos por la tarde 
-
falerito777
Covenant escribió: ↑ jaja, no falero, por ahora no, tiene q correr mucha agua bajo del puente antes q yo vuelva.
hoy 60% de mi cartera acciones argentas + 15% gd30, resto afuera,
le tengo fe a Milei tambien, pero si me equivoco y me quemo no quiero incinerarme-
como digo en la baranda, hay que llegar abril y luego junio, ahi empieza otra pelicula
que baranda? volvio =?
El Calificador escribió: ↑ Igual la voy tradeando, recien la cerre en 15, la había dado a 18.50 y asi, trato de tradear la dada
Excelente!1 Muchas gracias por tu respuesta...
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ 2500 contra 2600
Igual la voy tradeando, recien la cerre en 15, la había dado a 18.50 y asi, trato de tradear la dada
-
El Calificador
Vayan con cuidado. Puede se rebote de gato tomuer. Si es un rebotin y retrocede, agárrense porque va a caer por tobogán.