GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Por eso la gallega vale u$s 19.32, a 70% de llegar a cerrar solo el gap "ganó cristina" y a casi 300% de los máximos de Macri, que si ajustamos por infla americana ( y ha sido mucha estos ultimos 7 años) es muchísimo más.
Del Macro ni te saco la cuenta porque es muchísimo más todavía.
Todas descontadas las malas, está haciendo el pullback, ultima oportunidad de compra de largo plazo, cuando mires el gráfico en 2 años vas a decir, mirá ese pullback, como no entre ahí.
Ahora si lo suyo son los lotes, bueno, de 11 a 17, porque generalmente se pierde más dinero del que se gana por más que un activo este alcista.
Ahora si crees que va a renunciar, llamar a elecciones y va a ganar Massa-Tetaz... bueno ahí no, vende todo y a comprar por centavitos de u$s como diría Trovarulo.![]()
esta semana fui a la cancha y me lo cruce a massita, lo vi destruido...aca dejo unos secuaces que nos manda a la B metropolitana sin escala ( no saben como esconder que se fumo la guita en campaña de los pases de Retegui, Blondel, Janson ) terrible delincuente y la mujer ni hablar ( ojala algun dia la procesen ) por la compra de las kangoo.
En el futuro veo gente presa importante
-
Y a eso hay que sumarle las comisiones, o sea el 0 de la ruleta, por eso solo gana el 5% a largo plazo.
-
O sea, no se queden con puts o calls sin estrategia al miercoles, porque lo más probable es que valga 0, mejor armen algo, si van ganando hagan bull por ejemplo.
Yo en mis comienzos fui el rey de quedar en 0 los jueves de ejercicio, por cabeza dura o por fallas de las plataformas, si son timberos y van con opciones por el 100% de la cuenta haganme caso, cuesta mucho ganarla como para tirarla en 1 solo movimiento.
La plata que tenes y sobre todo en opciones es lo que figura a la noche cuando tenes el resumen, no existe otra realidad y no vuelve porque fallecen enseguida, tienen fecha de vencimiento y es ya.
Ganarla es muchísimo más dificil que perderla, esto ultimo es facilisimo de lograr.
Yo en mis comienzos fui el rey de quedar en 0 los jueves de ejercicio, por cabeza dura o por fallas de las plataformas, si son timberos y van con opciones por el 100% de la cuenta haganme caso, cuesta mucho ganarla como para tirarla en 1 solo movimiento.
La plata que tenes y sobre todo en opciones es lo que figura a la noche cuando tenes el resumen, no existe otra realidad y no vuelve porque fallecen enseguida, tienen fecha de vencimiento y es ya.
Ganarla es muchísimo más dificil que perderla, esto ultimo es facilisimo de lograr.
-
El viernes pasado "alertaba" sobre una minima corrección del 10% te llevaba a 2500, imposible me decían...
Ahora lo mismo, un pequeño movimiento del 10% al alza y activados los 2700/2800 y con lunes y martes feriado aca pero abierto afuera.
Cubranse para los 2 lados porque el miercoles puede ser una carnicería.
-
-
Ojo que el plebiscito de hacerse es por el paquete completo original de 638 articulos eh, ojo porque ahí son boleta todos, se hicieron los cheroncas para voltearle 370 que habían quedado...
Lo de Pichetto y De Loredo, votando ellos a favor mientras todos los demás del espacio votaron en contra, más alla de recordar a Grondona cuando el voto a favor de la privatización del futbol mientras mando a votar a todos los clubes en contra, para quedar libre de culpa y cargo es una muestra más de la inviabilidad de este país.
De Loredo ayer llorando... y sigo con mi queja a Milei, muy democrático todo, y a estos te los tenes que llevar puestos.
Lo de Pichetto y De Loredo, votando ellos a favor mientras todos los demás del espacio votaron en contra, más alla de recordar a Grondona cuando el voto a favor de la privatización del futbol mientras mando a votar a todos los clubes en contra, para quedar libre de culpa y cargo es una muestra más de la inviabilidad de este país.
De Loredo ayer llorando... y sigo con mi queja a Milei, muy democrático todo, y a estos te los tenes que llevar puestos.
Antes del vencimiento veo lotes por arriba de 2500 que siguen valiendo..locura total..el ADR tiene resto para bajar este viernes un dolar mas por lo menos... 

-
-
te voy dando escribió: ↑ les recuerdo (una vez mas) , los k son seres despreciables por lo tanto no se les contesta, se los ignora.
pero con los despresiables cargabas Vpower y te mojabas en el caribe
con estos apenas churros del topo
-
napolitano escribió: ↑ las provincias estan en contra, no los gobernadores.
el plesbicito lo pierde en todos lados
quien le fiscaliza el SI?

-
elcipayo16 escribió: ↑ Ok. Llama a plebiscito no vinculante.. gana.. que hace el congreso va en contra?. Sale por cadena nacional con los nombres de los que votan en contra teniendo el apoyo de la gente fresquito. Te dice la casta no quiere ir en contea de sus privilegios. Que pensas que va pasar?. El tipo anda por la calle y la gente lo ama. Se van a comer un chasco. Tetaz piparo y la mar en coche..
las provincias estan en contra, no los gobernadores.
el plesbicito lo pierde en todos lados
quien le fiscaliza el SI?
-
Por eso la gallega vale u$s 19.32, a 70% de llegar a cerrar solo el gap "ganó cristina" y a casi 300% de los máximos de Macri, que si ajustamos por infla americana ( y ha sido mucha estos ultimos 7 años) es muchísimo más.
Del Macro ni te saco la cuenta porque es muchísimo más todavía.
Todas descontadas las malas, está haciendo el pullback, ultima oportunidad de compra de largo plazo, cuando mires el gráfico en 2 años vas a decir, mirá ese pullback, como no entre ahí.
Ahora si lo suyo son los lotes, bueno, de 11 a 17, porque generalmente se pierde más dinero del que se gana por más que un activo este alcista.
Ahora si crees que va a renunciar, llamar a elecciones y va a ganar Massa-Tetaz... bueno ahí no, vende todo y a comprar por centavitos de u$s como diría Trovarulo.

GG22 escribió: ↑ Buen análisis!
Pero esos TRES logros en lo económico/financiero pueden resultar TRES VICTORIAS PÍRRICAS.
Fundamental ver el tema del cierre de empresas/comercios en los próximos dos meses…
Los AUMENTOS no pararan de llegar y los ASALARIADOS difícilmente logren recomponer poder de compra.
Crecerá el descontento! (como vemos día a día)
HAY QUE PASAR EL VERANO, parafraseando a Alsogaray! (pero se puede hacer extremadamente laaargo)
Saludos.
.
si, el verano y el otoño. Por eso tiene que proteger a la gente común. Si las flias ven que son los únicos q pagan la joda y la casta sigue vivita y coleando estamos al horno. Si quiere seguir con el discurso de "la casta son todos chorros delincuentes" tiene q ponerse a la gente de su lado.
saludos
elcipayo16 escribió: ↑ Ok. Llama a plebiscito no vinculante.. GANA.. que hace el congreso va en contra?. Sale por cadena nacional con los nombres de los que votan en contra teniendo el apoyo de la gente fresquito. Te dice la casta no quiere ir en contea de sus privilegios. Que pensas que va pasar?. El tipo anda por la calle y la gente lo ama. Se van a comer un chasco. Tetaz piparo y la mar en coche..
Es muy factible que “lo gane” al plebiscito…
Pero… y el nivel de abstención y/o ausentismo no lo tomarás en cuenta?!?
Supongamos que saca un 51% (con el 50% de ausentismo)… Representa el 25% del padrón habilitado a votar!!!
Te parece que con eso se puede cargar al Congreso, el pichón de Fujimori?!?
Uhmmm…
El argentino promedio quiere MORFAR, no votar!