las 2 cosas van a pasar, elongue los dedos y pongase a tradear.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ O sea, no se queden con puts o calls sin estrategia al miercoles, porque lo más probable es que valga 0, mejor armen algo, si van ganando hagan bull por ejemplo.
Yo en mis comienzos fui el rey de quedar en 0 los jueves de ejercicio, por cabeza dura o por fallas de las plataformas, si son timberos y van con opciones por el 100% de la cuenta haganme caso, cuesta mucho ganarla como para tirarla en 1 solo movimiento.
La plata que tenes y sobre todo en opciones es lo que figura a la noche cuando tenes el resumen, no existe otra realidad y no vuelve porque fallecen enseguida, tienen fecha de vencimiento y es ya.
Ganarla es muchísimo más dificil que perderla, esto ultimo es facilisimo de lograr.
El Calificador escribió: ↑ Por eso la gallega vale u$s 19.32, a 70% de llegar a cerrar solo el gap "ganó cristina" y a casi 300% de los máximos de Macri, que si ajustamos por infla americana ( y ha sido mucha estos ultimos 7 años) es muchísimo más.
Del Macro ni te saco la cuenta porque es muchísimo más todavía.
Todas descontadas las malas, está haciendo el pullback, ultima oportunidad de compra de largo plazo, cuando mires el gráfico en 2 años vas a decir, mirá ese pullback, como no entre ahí.
Ahora si lo suyo son los lotes, bueno, de 11 a 17, porque generalmente se pierde más dinero del que se gana por más que un activo este alcista.
Ahora si crees que va a renunciar, llamar a elecciones y va a ganar Massa-Tetaz... bueno ahí no, vende todo y a comprar por centavitos de u$s como diría Trovarulo.![]()
te voy dando escribió: ↑ les recuerdo (una vez mas) , los k son seres despreciables por lo tanto no se les contesta, se los ignora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados