Creo que solo de los comunes, ahi pruebo en el nacion que no tengo cuenta a ver que dice.
PD: no esta mas la opcion en BNA, ni bapro, no se los demas bancos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Bla bla, matemática ordenada , inflación para abajo , inversiones para arriba …
Si no te gusta embromate…..
Javier Milei afirmó que el Gobierno podría levantar el cepo a mitad de año
Así lo dijo el Presidente ante una veintena de empresarios que se acercaron al hotel King David de Israel para escucharlo. También sostuvo que la inflación se reduce a una velocidad “rápida”
lehmanbrothers escribió: ↑ Argumento que el ad hominem.
Que se yo, mirá no voy a discutir ese tipo de argumento.
Te puedo decir que sos un cabeza de termo, pero caería en tu mismo argumento, asique prefiiero no hacerlo.
lehmanbrothers escribió: ↑ La economía es una ciencia social, no es matemática entonces yo te pregunto que ves por la calle? Tenes contacto con la gente?
![]()
alzamer escribió: ↑ Recordatorio del día :
La inflación es un fenómeno monetario SIEMPRE.
En la argentina desde 2004 aproximadamente , el fenómeno monetario ( M2 visto desde el acreedor ) , adelanta respecto a la inflación.
Quiere decir que primero se emite y después va a precios.
Desde diciembre , por primera vez en 20 años está ocurriendo lo inverso , se emite menos , mucho menos que la inflación pasada.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Anteúltimo renglón : M2 interanual 170 % , y hoy tenemos la inflación anual de CABA fue 238% en 2023.
Eso significa que la inflación (*) se va a destruir si se mantiene lo monetario, y el dólar …ni les digo !
Algunas consultoras están midiendo 1% en la última semana de enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 349 invitados