Eso ya se sabía desde ayer.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso ya se sabía desde ayer.
despuntar o desplumar ?
Cayo todo el dia firme, eso ya dice algo

Cayo todo el dia firme, eso ya dice algo

me voy a re llenar de plata con esos 47 lotes
... laaaaa que día rojo hoy che, que no decaiga

Pagando ahora
$2405/$2406
ADR zona 19. En 18.50 si va, duplico o triplico la posición.

$2405/$2406
ADR zona 19. En 18.50 si va, duplico o triplico la posición.
adentro en la 2800 en 19... solo para despuntar vicio...
el volumen muy bueno, falto que rebote nomas jaja esta quedando una vela feísima y con volumen
-
me gustan los Redondos, así que adentro en 2400 y 19 USD
Los 19 con los q tanto rompi las bolas el mercado me los hace ver de nuevo. Bueno mercado ya los vi, ahora mostrame los 20 pronto
si el ccl se mantiene neutro los puts son y serán ganadores, todavia no llegó al target y no veo rebote
Se libero restriccion.
Cerrando hoy arriba de 18.97, puede haber una mínima chance de que mañana rebote. Gato muerto aunque sea. Ya fueron cerrados por completo los calls lanzados en mi caso.
-
El Calificador escribió: ↑ Esto es bolsa hermano, aca no existe la caridad, es por plata, me importa muy poco tu opinión.
Soy el que más ayuda del foro por escándalo, colas de personas que ganaron guitacon mis posteos, mirá si me va a preocupar tu opinión que de bolsa 0.
En serio, buscate un foro de otra cosa, aca meas fuera del tarro.
A mí también me hiciste ganar plata sin dudas. Tu opinión de AT cuenta. Lo repito sos muy bueno.en eso
En realidad te importa fogonear tu ego Cómo persona vos si que meas fuera del tarro. Ya que estás pégale una gastadita a Jorge que también perdió unas rupias según dijo ayer.
Nadie te pide caridad. Solo sentido común. Te repito ...No se gasta a quien pierde plata !!!! (menos aún de disfruta) ...No se gasta a quien piensa diferente !!!!! No sé ponga nervioso si ??