El Calificador escribió: ↑ Nadie lo sabe, yo te muestro el grafico, vos tenes que decidir que hacer.
En 18.52 hay un gap, lo cerrara? es posible, aunque también es posible que mañana arranque para el otro lado.
Para el que arma posición en papeles esta es la zona, para los lotes... depende de cada cenatvo del adr y del CCl, es más bravo ahí.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias
-
El Calificador escribió: ↑ Para nada, vendí en 2828 y recompre promedio 2505, estoy recontrahecho, los cuchillos serán para los calls, para el papel no existe eso, por eso les doy calls en todas las bases.
Te apuraste. $2416 vale y puede seguir cayendo. Son cuchillos cayendo, no sabés operar.
-
djleomdq escribió: ↑ Ponete bull si querés... total a largo plazo seguro que te forrás. Acá se trata de conseguir los mejores precios. Si para vos sale de acá, bien pero si no..... vas a putear mañana y vas a decir 'tendría que haber esperado un poco más'.
Si te gusta comprar cuando caen los cuchillos de punta, allá vos, es tu riesgo.
Para nada, vendí en 2828 y recompre promedio 2505, estoy recontrahecho, los cuchillos serán para los calls, para el papel no existe eso, por eso les doy calls en todas las bases.
-
Nadie lo sabe, yo te muestro el grafico, vos tenes que decidir que hacer.
En 18.52 hay un gap, lo cerrara? es posible, aunque también es posible que mañana arranque para el otro lado.
Para el que arma posición en papeles esta es la zona, para los lotes... depende de cada cenatvo del adr y del CCl, es más bravo ahí.
El Calificador escribió: ↑ Aparecieron todos los loosers, con la cuenta en 0, hasta nabolitano apareció!!
Deberían ir al foro del fiat 600 porque de bolsa nada.
En 15.80 hice all in, ufff todos salieron a decir que estaba equivocado.
El lunes mostre como armar bulles de puts por centavos, salieron todos a decir que estaba equivocado.
Ahora les muestro como en 3 movimientos armo ggal de largo, salen todos a decir que estoy equivocado.
En fin, no hay caso, el 5 contra el 95, imposible que se entienda.
Ponete bull si querés... total a largo plazo seguro que te forrás. Acá se trata de conseguir los mejores precios. Si para vos sale de acá, bien pero si no..... vas a putear mañana y vas a decir 'tendría que haber esperado un poco más'.
Si te gusta comprar cuando caen los cuchillos de punta, allá vos, es tu riesgo.
Acá es cuando todos huyen. Después todos ganan. No tienen cuero para bancar una baja enserio me parece. Así es como me doy cuenta que son puro bla bla.
El que se ofendió con esto es porque me da la razón.

Pregunta Conde y al grupo.
2300 a 200 mangos.
Papel lateral o busca los 18,30 no se clava un -50% mañana?
2300 a 200 mangos.
Papel lateral o busca los 18,30 no se clava un -50% mañana?
-
Aparecieron todos los loosers, con la cuenta en 0, hasta nabolitano apareció!!
Deberían ir al foro del fiat 600 porque de bolsa nada.
En 15.80 hice all in, ufff todos salieron a decir que estaba equivocado.
El lunes mostre como armar bulles de puts por centavos, salieron todos a decir que estaba equivocado.
Ahora les muestro como en 3 movimientos armo ggal de largo, salen todos a decir que estoy equivocado.
En fin, no hay caso, el 5 contra el 95, imposible que se entienda.
que castigo a los bancos
Si no pierde los 18.5 a los bajistas los velan.
Y que lo haga con la misma franela con la que lustra la JAPI de Toto Caputo.
Nuestro crack
Nuestro crack
El Calificador escribió: ↑ Vení a lustrarme los zapatos, pero te voy a tomar prueba primero, me parece que no estás capacitado
El último que apague la luz. Esto se va a la merda