Muchas manos flojas. Esta baja va a seguir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Aparecieron todos los loosers, con la cuenta en 0, hasta nabolitano apareció!!
Deberían ir al foro del fiat 600 porque de bolsa nada.
En 15.80 hice all in, ufff todos salieron a decir que estaba equivocado.
El lunes mostre como armar bulles de puts por centavos, salieron todos a decir que estaba equivocado.
Ahora les muestro como en 3 movimientos armo ggal de largo, salen todos a decir que estoy equivocado.
En fin, no hay caso, el 5 contra el 95, imposible que se entienda.
El Calificador escribió: ↑ Vení a lustrarme los zapatos, pero te voy a tomar prueba primero, me parece que no estás capacitado
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja ...no se les puede dejar pasar ???? Pero quién te crees que sos ????
En todo caso perdieron guita de "ellos" . Que problemita te genera eso ???
Deja de andar por la vida intentando "calificar" a el otro para lograr vos un poquito de autoestima !!!!
NO SE GASTA A LA GENTE CUANDO PIERDE PLATA !!!!!
En mi barrio está muy mal visto !!!!
Seguí solo con el análisis técnico que en eso sos muy bueno !!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja ...no se les puede dejar pasar ???? Pero quién te crees que sos ????
En todo caso perdieron guita de "ellos" . Que problemita te genera eso ???
Deja de andar por la vida intentando "calificar" a el otro para lograr vos un poquito de autoestima !!!!
NO SE GASTA A LA GENTE CUANDO PIERDE PLATA !!!!!
En mi barrio está muy mal visto !!!!
Seguí solo con el análisis técnico que en eso sos muy bueno !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, yajo y 311 invitados