(-8.18%)

https://www.cnbc.com/quotes/ggal
que van a acumula ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Muchachos, perdonen, pero no se les puede dejar pasar:
Mister Grafico, mdq, nabolitano, etc etc, estaban bajistas llenos de puts en 15.80 ADR y desaparecieron porque fundieron cuenta.
Punto, no vengan ahora a decir "estoy fuera de argy" o "estoy con puts" etc.![]()
El Calificador escribió: ↑ De mi parte hice el ingreso final, all in en la gallega.
En vivo y en directo, diciendo lo que hago.
El Calificador escribió: ↑ Doy de aire calls en nyse llegó a decir![]()
Que el ego no les tapa la realidad, los pelaron en plena suba, el peor de los mundos, pero es la realidad.
El Calificador escribió: ↑ Doy de aire calls en nyse llegó a decir![]()
Que el ego no les tapa la realidad, los pelaron en plena suba, el peor de los mundos, pero es la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, mirando, sancho18, Semrush [Bot], stella, vgvictor, wal772 y 417 invitados