Como la ve hoy?
El central compra hoy o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ pero hernan esta con milei. al menos no asoma el hocico el maquinista. parece q se curo.. aparecio lazquita. ahora en montevideo. y el chateau de aristobulo? ahi me agarre una en la playa te dije q vive ahi. fui 1 dia nomas jajaaaaaa
falerito777 escribió: ↑ pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.
falerito777 escribió: ↑ pero lazca. no soy rico ni me sobra. pero x menos de 50 60 dolares minimo minimo con una mina no comes ni un chori en la costanera. nose donde comeras x 8 10 dolares. eso vale un vino medio en cualquier restaurant en mdq ni te cuento en bs as. . de mdq conozco todos los restaurantes todos. menos 2 creo. de los buenos. pague la ultima ve z q fui a fui a furia 43 lucas en octubre nov. despues fui a todos en dic nov. pero muu lo de fran no voy a ponerme a nombra. no comes en ningun lado. bue vamos a ver la bolsit.
falerito777 escribió: ↑ montevideo es horrible. ahora debe estar mejor. estos años. nunca me gusto. mas lindo bs as . me decis punta si pero montevideo ni en pe**. me voy a mdq para eso re lindo. esos si esas 4 5 cuadritas de 1era junta almafuerte bernardo saavedra. y hay chicas lindas en el barrio.
falerito777 escribió: ↑ barato donde? ya van a seguir subiendo las cosas buenas aca. x 3 subio todo desde q entro el leon. y vamos cada vez mejor.
falerito777 escribió: ↑ pero hernan esta con milei. al menos no asoma el hocico el maquinista. parece q se curo.. aparecio lazquita. ahora en montevideo. y el chateau de aristobulo? ahi me agarre una en la playa te dije q vive ahi. fui 1 dia nomas jajaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 382 invitados