jijaja que te vas a comer un surubi. empanadas de surubi.boga doradio. chernia merluzon. a no esos son de mar. le erre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ la gente vive el día a día, no le importa el al30, riesgo país, gd30d nada, ni sabe que mi3rda es eso, la no aprobación de la ley es sin impacto en el bolsillo, el impacto en el bolsillo siempre se produce por devaluación.
Pero ni se movió el dolar, acá no pasó nada.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Bueno si un minuto de politica, y tenes razon lo que opinas somos un pais o un pueblo impredecible-
Ahora mirando lo que paso en el congreso le doy la derecha a milei.
La oposicion constructiva fue mas opositora que cuando gobernaban los kisner.
La escuche a la stolbiser a la carrio a los radicales y me asuste.
Estos idiotas ayudan a la izquierda y a los kukas y despues van a llorar, creo que hay algo de celo que si al gobierno le va bien algunos partidos van a desaparecer, parecido a la pelea en el pro antes de las elecciones, una pena el egoismo y el miedo al cambio. salute.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ A calmarse y dedicarle mucha atencion al mercado, va haber muchas oportunidades de compra o de venta en los 15 dias siguientes, buenos negocios.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1909 invitados