jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes ya salio el TRIM de MORI o COME? o despues de las 17?
Yo la tenia para marzo, tanto le erre o cambiaron la fecha con relacion al año pasado un mes antes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes ya salio el TRIM de MORI o COME? o despues de las 17?
Hayfuturo escribió: ↑ MAMADERA QUE BALANCE DEBE TRAER!!
SABER ESPERAR, AGUANTAR Y APRETAR LOS DIENTES CUANDO HAY FUNDAMENTOS QUE LO JUSTIFIQUEN, no importa a cuanto te laIMPORTA A CUANTO SE IRA
![]()
![]()
SEMI y MORI por rubro CAMPO + ALIMENTOS y LA LECHUZA por BANCO REGALADAS
Último precio operado
$159,00 + 6,35%
elsalmon_9 escribió: ↑ Compañero, estuve sin luz y las pocas horas que tenia no me quedaba otra que laburar que por lo que vi hoy menos mal fue asi. Que paliza entre martes y miercoles. Pero bueno ya sabemos como es esto, por mi parte como tengo a veces mucho trabajo me compensa y tengo la capocha en otra cosa que me demanda el dia a dia. Veo a estos valores una buena oportunidad en muchos papeles para volver a entrar fuerte, recuperar y cualquier cosa hacer caja. Hay papeles del gral que perdieron hasta 40/50 % de su valor. Veniamos enroscados mal creo, como tambien mantengo perspectiva de mediano/largo plazo de un merval en 2000 puntos techo para este año aunque para eso tenga que correr mucha agua bajo el puente. Creo que ahora queda claro que es Milei dentro de la politica, una Cristina pero del otro lado. Va a seguir insistiendo con estos modos, el que no lo quiera ver asi va a tener que aprender. Espero nos sirva a todos a nivel pais aunque a nivel inversiones tengamos estos bolonquis que a muchos le provocaran panico seguramente![]()
jose enrique escribió: ↑ el salmon 9 con todo respeto me parece que no se trata de una mera toma de ganancias en este papel ..insisto en la duda acerca que sucedera algo de lo que desconocemos o solamente un tema de bosques que no podemos ver Gracias saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 381 invitados