Apareció el salame que iba a decir que la baja es por la recesión o que no cree en Milei
Flaco sos un papelon
Por lejos hace rato no veía algo así
O sea que bajo por la recesión?
Y por qué había subido 70% en un mes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Prepárense .. Franco dijo que va a hacer plebiscito y tirarle la gente encima al congreso. Por más que no sea vinculante.
El famoso all in. A todo o nada.
El Calificador escribió: ↑ Sencillo, el deficit 0 no se negocia, se profundizará el ajuste, los más perjudicados las provincias, y dentro de ellas los empleados publicos que cobraran en billetes del estanciero.
SINATRA escribió: ↑ Otra vez te metes con mis viejos?
Quedate tranquilo que se fueron de este mundo orgullosos de mi y de todo lo que logre como persona y profesionalmente.
Ni me quiero imaginar la educacion que recibiste vos.
Ni escribir sabes y no aprendes.
Por tercer dia consecutivo perderas mucho dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ElNegro, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pacorabit, Pirujo, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 452 invitados