Panel líder
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Mensajepor ElBenji » Mar Feb 06, 2024 2:34 pm
Yo veo 18,50 y abajo de eso la base del canal de largo que viene de oct-23 que ahora esta en 17,10 y subiendo...Pero para soportes y resistencias el que la tiene clara es El Cali...
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Mar Feb 06, 2024 2:30 pm
djleomdq escribió: ↑
Así es y los brokers contentos. Y mañana el ADR te mete -3% y los calls -50%. El CCL seguirá su camino
Yo no sé si le queda mucho más recorte al CCL

...
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 2:24 pm
Son los empomados que pretenden promediar a la baja.
El Calificador escribió: ↑
cada vez que mete un rebotecito el adr y pagan coles, enseguida achica el CCl, insufrible el tradeo al alza, siempre devolviendo a perdida, capaz se da, pero bueno, dificil.
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Feb 06, 2024 2:23 pm
El Calificador escribió: ↑
cada vez que mete un rebotecito el adr y pagan coles, enseguida achica el CCl, insufrible el tradeo al alza, siempre devolviendo a perdida, capaz se da, pero bueno, dificil.
Así es y los brokers contentos. Y mañana el ADR te mete -3% y los calls -50%. El CCL seguirá su camino

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 2:21 pm
cada vez que mete un rebotecito el adr y pagan coles, enseguida achica el CCl, insufrible el tradeo al alza, siempre devolviendo a perdida, capaz se da, pero bueno, dificil.
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Feb 06, 2024 2:19 pm
SINATRA escribió: ↑
Asi como en la pelicula excelente de Netflix "La sociedad de la Nieve" sobre el milagro de los Andes.
Propongo crear "La sociedad de los calls".
A quien se morfan primero?
A Saeta o a Chelo?
'Los optimistas del call.....'

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 2:16 pm
Asi como en la pelicula excelente de Netflix "La sociedad de la Nieve" sobre el milagro de los Andes.
Propongo crear "La sociedad de los calls".
A quien se morfan primero?
A Saeta o a Chelo?
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Feb 06, 2024 2:16 pm
Amen

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 2:16 pm
A Chelo ni le saco la cuenta porque va a quedar que es burla, pero de 38 a 18 en media rueda... duro.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 2:15 pm
se derriten los coles
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 2:08 pm
Jean Grabua!.
El Calificador escribió: ↑
Fuertes desavenencias con la hermana dicen, y Francos está cansado, ojo al piojo que asume Grabua
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Feb 06, 2024 2:07 pm
El merval en pesos si no reacciona le queda entre 5 y 15% de baja

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 2:07 pm
SINATRA escribió: ↑
Seguro el mercado no tomo bien que Milei lloro en el muro de los lamentos por eso esta baja
Fuertes desavenencias con la hermana dicen, y Francos está cansado, ojo al piojo que asume Grabua

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 2:05 pm
falute escribió: ↑
Esperemos que vaya a buscar esa base......
me preguntan los papeleros y los loteros, yo papel hasta esa zona de 19 o pasando 22 no entro, despues en los lotes es minuto a minuto, ya sabemos
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 2:04 pm
Seguro el mercado no tomo bien que Milei lloro en el muro de los lamentos por eso esta baja
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 149 invitados