El Calificador escribió: ↑ en 20 voy a llevar 1 lote de la 3000 para acompañar a chelo
Yo en $18 estoy
El Calificador escribió: ↑ en 20 voy a llevar 1 lote de la 3000 para acompañar a chelo
El Calificador escribió: ↑ 5 arriba los bancos brazucas y los chinos, si no acompañamos.... es un tema vernáculo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, heide, luis, nucleo duro, PiraniaPersonal y 70 invitados