El Calificador escribió: ↑ en 20 voy a llevar 1 lote de la 3000 para acompañar a chelo
Yo en $18 estoy
El Calificador escribió: ↑ en 20 voy a llevar 1 lote de la 3000 para acompañar a chelo
El Calificador escribió: ↑ 5 arriba los bancos brazucas y los chinos, si no acompañamos.... es un tema vernáculo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], luis, nucleo duro, PiraniaPersonal y 79 invitados