GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A full el show de Kiko y Kako... como todos los días.. Porque no se van a un telo jaja
No sos un bobo sos dos bobos. Ni leer sabes. Bajo mi comitente 18 palos ya que te interesa tanto mi cuenta. Yo no miento ni cuando gano ni cuando pierdo. Si mañana sigue para abajo limitare perdidas que en realidad no sos perdidas es ganar menos. Arriba de 200 sigue la cte. Vos ni sabes que es eso.
Ni se donde queda el Bingo eso jajajaja

Ni se donde queda el Bingo eso jajajaja
si decis 18 es que en realidad son 40 o mas.
Papel neutro mañana o baja seran 60 palitos.
Y con la pala que hacemos?
Termino de sacarte los lotes enterrados en el toor?
Papel neutro mañana o baja seran 60 palitos.
Y con la pala que hacemos?
Termino de sacarte los lotes enterrados en el toor?
Farsante y mentiroso.
Ahora justo no estabas comprado, fanfarroneaba que le bajaba de palos cuando el papel apenas estaba neutro hoy los lotes clavaron -60% pero no perdio.
Terminaras en el Bingo de Lomas.
Inexorable final.
Te vas a jugar o lotear hasta la comida de los pibes.
Ahora justo no estabas comprado, fanfarroneaba que le bajaba de palos cuando el papel apenas estaba neutro hoy los lotes clavaron -60% pero no perdio.
Terminaras en el Bingo de Lomas.
Inexorable final.
Te vas a jugar o lotear hasta la comida de los pibes.
Te gusta decir pavadas se ve. Un dia de baja y salis a cacarear como loca. Con AF me llene de plata y con JM mas aun. Mira si voy a ser tan ingenuo de perder esa ganancia?? jajajaj solo un tonto puede pensar asi. Juego con lotes pq me gusta la adrenalina no como vos que te jugas la vida. Lo gordo queda a la espera de los 33 papa. Con razon te mandan CD, sos al unico jajajaja
Che maximo con minuscula o estas obsesionado con mister pala?
Che maximo con minuscula o estas obsesionado con mister pala?
SINATRA escribió: ↑ Como es la historia?
Vos podes gastar a todo el mundo basurear pero a vos nada?
Tus aportes valen CERO
te reíste de mi cuando hizo doble piso en 1630 y yo compré lotes 1700 y 1840 y volo
Te reíste de mi cuando ya está dando señales de corrección haciendo Máximos de recientes y bueno hoy fuiste violado
Tuviste un golpe de suerte y ya te dije lo vas a perder todo. Terminaras en el Bingo de Lomas
40 palitos ajoba hoy no?
Como es la historia?
Tus aportes valen CERO
te reíste de mi cuando hizo doble piso en 1630 y yo compré lotes 1700 y 1840 y volo
Te reíste de mi cuando ya está dando señales de corrección haciendo Máximos de recientes y bueno hoy fuiste violado
Tuviste un golpe de suerte y ya te dije lo vas a perder todo. Terminaras en el Bingo de Lomas
Tus aportes valen CERO
Despues de los de hoy yo no hubiera arriesgado ese dinero y mira que me sobra eh?
Desde que apareciste en el foro te la pasas agrediemdo y como no soporto a la gente asi te voy a poner en caja. Hasta que aprendas. Te lo juro x....
-
Yo no maltrato ni discrimino a nadie
Pero si me tiran devuelvo
Tan simple como eso
Y a los Cristinistas ponerlos en evidencia lo trucho mentirosos y ladrones que son
Pero si me tiran devuelvo
Tan simple como eso
Y a los Cristinistas ponerlos en evidencia lo trucho mentirosos y ladrones que son
del tarado de Turdera puede ser pero como yo no soy de Turdera no me preocupa
Pero si tu mama se esta riendo esta bueno. No la amargues con tus comentarios discriminatorios insultos y maltratos a los demas.

Pero si tu mama se esta riendo esta bueno. No la amargues con tus comentarios discriminatorios insultos y maltratos a los demas.
Mi vieja seguramente se está cagando de risa del tarado de Turdera
La población Argentina Son 40 millones no?
La población Argentina Son 40 millones no?