Que es ambisioso? una raza de perro?
No se, pagamos 200 y le voy a mandar unos sicarios.
El Calificador escribió: ↑ No lo jures por tu cuenta mejor, y la 2700 en 200? que paliza nos pegaron ahi por culpa suya![]()
El Calificador escribió: ↑ No hay objetivo, rompió todos los canales, resistencias y lo que haya al alza, hay que tradearla por "sensación" la verdad porque no es posible ponerle precio, te puede ir a 150 o volver a 85.
Por fundamentos está rifada, pero bueno, esto es bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 113 invitados