GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerre lo lanzado,,,compre para rbeote 

Bueno si hoy es la sana toma que la haga de una vez asi seguimos camino a cerrar gap AF
El Calificador escribió: ↑ El papel va a ir a 25 y cerrar el gap en 31, pero primero la sana toma de todo este tirón, ni más ni menos como se mueven los mercados.
-
Feúcha la ultima vela horaria del ADR, quedó por debajo del la EMA de 26, con el MACD en divergencia bajista.
Lo mismo en la local
Si se queda por acá mis 3 bulles son ganadores (lo ideal para mi es que el ejercicio termine en 2699)
Al igual que el ejercicio pasado, no pienso cerrarlos, que me ejerzan y ejerceré a su vez...
Nunca fui bueno para desarmar...Armando ando mas o menos bien, pero la ultima vez que desarmé un bull vendí lo comprado y cuando fui a comprar lo vendido empezó a volar...Lo perdi todo...Lo cuento para que se consuele el que pasó por eso jaa
Lo mismo en la local
Si se queda por acá mis 3 bulles son ganadores (lo ideal para mi es que el ejercicio termine en 2699)
Al igual que el ejercicio pasado, no pienso cerrarlos, que me ejerzan y ejerceré a su vez...
Nunca fui bueno para desarmar...Armando ando mas o menos bien, pero la ultima vez que desarmé un bull vendí lo comprado y cuando fui a comprar lo vendido empezó a volar...Lo perdi todo...Lo cuento para que se consuele el que pasó por eso jaa
-
El Calificador escribió: ↑ El papel va a ir a 25 y cerrar el gap en 31, pero primero la sana toma de todo este tirón, ni más ni menos como se mueven los mercados.
yo que no opero lotes me da igual que baje un 3 % en 30 minutos de rueda

-
se davuelta
Abajo de 2700 el papel se rompe.
Olvidense que suba con este volumen y con el ejercicio a la vuelta de la esquina.
Olvidense que suba con este volumen y con el ejercicio a la vuelta de la esquina.
No se inunda mashhhh
ya no hay drivers

ya no hay drivers

-
El Calificador escribió: ↑ Para mi el 38.2 de la suba, 19.60
No hoy, sino en un proceso correctivo
-
MatiasMonte escribió: ↑ y entonces ? ahora q busca como objetivo?
Para mi el 38.2 de la suba, 19.60
-
El Calificador escribió: ↑ 20.85 cumplido el cangrejo bajista
y entonces ? ahora q busca como objetivo?
mañana puede ser pero esto, porque se te envalentonan y te sacan 100k personas en frente del recinto, no te levanta la mano un senador, ni hablar los gobernadores peronchos cuando huelen sangre 

-
20.85 cumplido el cangrejo bajista
Viva el AT!
Viva Galicia!
Ganar dinero cuando un activo se destroza da mas placer todavia.
Viva Galicia!
Ganar dinero cuando un activo se destroza da mas placer todavia.
Tengo de todos los colores y el bear armado dando mucho dinero.
El Calificador escribió: ↑ fue fantástico porque la 2500 me subió el 40% y las más bajas que había dado casi nada.