GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, me voy a bañar y estar limpito para el encuentro con el ¿abogado?. Espero se hayan divertido los foristas con este paso de comedia que mañana tendremos un lindo día bolsero.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Por las dudas autorizas que el administrador me dé los tuyos?
Y lo solucionamos fácil
Vos no me jodes más
Y lo solucionamos fácil
Vos no me jodes más
Que ser tan desagradable. Absolutamente detestable cancherito y bocón. Pedí los datos alguien te tiene que ubicar. No arrugues
Señor Administrador seria tan amable de pasarme los datos del forista referido? Es para un encuentro aparentemente boxistico entre ambos. Todo por, parece ser, x jurar por su madre. Como el lo habia hecho con anterioridad pensé q yo también podia. Pero por su madre jura el solo.
Por último Sr. Administrador si observa q no vuelvo a escribir en el foro es q seguramente estare con su mamá en el cielo.
Por las dudas, adiós a todos.
Por último Sr. Administrador si observa q no vuelvo a escribir en el foro es q seguramente estare con su mamá en el cielo.
Por las dudas, adiós a todos.
A los bocones Cancheritos como vos hay que ubicarlos
O vas a arrugar y esconderte otra vez?
No sabes las ganas que tengo
O vas a arrugar y esconderte otra vez?
No sabes las ganas que tengo
Yo juro por la memoria de tu madre q nunca hubo un nabo más grande q vos en Rava. 

Que otra cosa merece un Insaurralde o un Boudou o un De Vido o Máximo o Lazaro que se hicieron mega millonarios con un discurso progre y hablando del pueblo?
Morir de una manera cruel y cruenta
Morir de una manera cruel y cruenta
La verdad?
Lo que piensen energúmenos o defensores de los ladrones más grandes que empobrecieron a este hermoso país me importa un carajo.
Tu opinión vale cero
Yo solo siento desprecio y asco por gente como vos
Y juro por la memoria de mi madre que disfrutaría mucho si a tus ídolos o a la gente como vos los atrapa la parca. Es lo que se merecen largamente.
Lo que piensen energúmenos o defensores de los ladrones más grandes que empobrecieron a este hermoso país me importa un carajo.
Tu opinión vale cero
Yo solo siento desprecio y asco por gente como vos
Y juro por la memoria de mi madre que disfrutaría mucho si a tus ídolos o a la gente como vos los atrapa la parca. Es lo que se merecen largamente.
TucoSalamanca escribió: ↑ Hasta mañana Frank. Por algo sos el hazmerreír del foro. Y es una falta de respeto a los demás lo que haces. Ensucias el foro con idioteces y me veo obligado a responderte. Yo no rompo más porque hay gente que respeto aunque pensemos distinto.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ La poli. Con un grupito de izquierda de algunos cientos salen a pegar, aprovechan para practicar cómo reprimir. Cuando salen de a decenas de miles se quedan quietitos contra la pared, y se termina todo el protocolo. O caminaron por la vereda en esa marcha?
Cuando los "opositores" se cansen de estar cagados de hambre y salga un palito de personas a la calle se termina el libertarianismo.
Tenes idea de quien voto a milei? Es el presidente más votado de la historia.. lo votaron en lis barrios bajos gente laburante podrida de ver a sus vecinos rascarse las pelotas y cobrar planes. También muchos que si quieren salir de la lógica de la asistencia. En una obra en construcción no consiguen peones para laburar en la otea punta tenes familias que viven solo de asignaciones. Cual es la solucion?? Decime..?
Excelente.
Dejamelo mi al fracasado este jajaja
Dejamelo mi al fracasado este jajaja
TucoSalamanca escribió: ↑ Hasta mañana Frank. Por algo sos el hazmerreír del foro. Y es una falta de respeto a los demás lo que haces. Ensucias el foro con idioteces y me veo obligado a responderte. Yo no rompo más porque hay gente que respeto aunque pensemos distinto.
-
Hasta mañana Frank. Por algo sos el hazmerreír del foro. Y es una falta de respeto a los demás lo que haces. Ensucias el foro con idioteces y me veo obligado a responderte. Yo no rompo más porque hay gente que respeto aunque pensemos distinto.
O sea vos vivis en el exterior y te burlas de los argentinos que vivimos acá y los tratas de pobres?
Es así?
Más cristinista imposible
Quiere Cristinismo para argentina pero el viviendo en el exterior
Es así?
Más cristinista imposible
Quiere Cristinismo para argentina pero el viviendo en el exterior
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja sos mas chiquilin vos? De verdad sos abogado?
A vos te dije pobretón. Como voy a hablar mal de los argentinos en general si es mi país y tengo gran parte de mi familia ahi. El que dijo que en Argentina habia una sociedad fracasada fue Mauricio Macri, te acordas? Pienso que fue un momento en que todavía estaba enojado por perder las elecciones en primera vuelta con Alberto Fernández.