Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Africa y ano.
lo que no agarra con la boca lo agarra con la mano
lo que no agarra con la boca lo agarra con la mano
Estimado la vida le demostrara que usted no perdió amigos.
Se saco de encima dos merdas humanas que seguramente lo iban a cagar o ya lo habían hecho.
El cristinista no sirve para nada.
Solo pretende chorear y es un resentido social que sin lugar a dudas tuvieron una infancia sin mucho afecto.
Como decía Freud. Todo se remite a la infancia.
Acá fue muy bueno un post del termo nato litano en donde contaba que en su infancia era bordeado por chetos de apellidos ilustres y ahí nace su resentimiento termo, del mismo modo Cristina hija de una mina que se garchaba un colectivero y era su huesito o amante. de ahí su resentimiento y odio de la loquita. lo mismo Eva peron. hija natural y así todos. el resentimiento de clase no lo tienen elaborado. odian y envidian al que le va bien o exitoso.
Se saco de encima dos merdas humanas que seguramente lo iban a cagar o ya lo habían hecho.
El cristinista no sirve para nada.
Solo pretende chorear y es un resentido social que sin lugar a dudas tuvieron una infancia sin mucho afecto.
Como decía Freud. Todo se remite a la infancia.
Acá fue muy bueno un post del termo nato litano en donde contaba que en su infancia era bordeado por chetos de apellidos ilustres y ahí nace su resentimiento termo, del mismo modo Cristina hija de una mina que se garchaba un colectivero y era su huesito o amante. de ahí su resentimiento y odio de la loquita. lo mismo Eva peron. hija natural y así todos. el resentimiento de clase no lo tienen elaborado. odian y envidian al que le va bien o exitoso.
elcipayo16 escribió: ↑ Me gusta la politica. Y no veo a los demás como enemigos al contrario. Me identifico con las corrientes más pragmáticas. La chicana respetuosa le da picante.
Lamentablemente he perdido algunas amistades ultra k.. por considerarme traidor a la patria por pensar diferente. De ahí mi nick irónico..
Cuando fue lo de córdoba con la policía cristina se sentó a tomar champagne y a mirar su serie preferida en hbo esperando que arda.
Cuando fue la inundación de la plata lo mismo. Pichichi remo en dulce de leche.
Y puede ser que a nivel económico en un momento estuvimos en la cima y a partir de ahí todos los que vinieron después lo empeoraron. Fíjense que los países a los que les subió la inflación un 4 o 5% anual tiraron toda la carne al asador para frenarla. Acá se negó hasta que llego mauri. Es como ver un fogón en un bosque y pensar en apagarlo cuando ya hay 20000 hectáreas afectadas. O en términos
Populistas en vez de pagarle a los bomberos se ponen a regalar subsidios y planes platita mientras rezan al dios de la lluvia.
Eso sí tenemos perspectivas altas nuestra inseguridad en caba y el interior es una de las mejores de latinoanerica.
elcipayo16 escribió: ↑ Recuerdo unos amigos mexicanos de cdmx que una vez me dijeron. De que se quejan pueden salir a la 8 de la noche a la calle y caminar.
Y bueno queremos indices europeos.. y esta bien que así sea.
Ahí das un buen ejemplo. México con libre mercado.... está con el tema que mencionas....
Y Argentina,sin ser Islandia....no es lo que repiten acá todo el día
-
Recuerdo unos amigos mexicanos de cdmx que una vez me dijeron. De que se quejan pueden salir a la 8 de la noche a la calle y caminar.
-
Africano escribió: ↑ En muchas cosas tenés razón. Discrepo solo en el inicio del ciclo. Me parece que arranca en 1975.
Sino contame los números de pobreza,de inseguridad y nivel educativo de esos años.....A partir de ahí,fue todo en bajada.
Mi opinión, (que no es política,es económica),que desde 2003 hasta 2011,se intentó otra cosa. No perfecta,con corrupción y demás....
La verdad,da cosita opinar acá....cada vez más violencia... nombrando enfermedades,hablan de festejar la muerte de alguien..... están chapa
Me gusta la politica. Y no veo a los demás como enemigos al contrario. Me identifico con las corrientes más pragmáticas. La chicana respetuosa le da picante.
Lamentablemente he perdido algunas amistades ultra k.. por considerarme traidor a la patria por pensar diferente. De ahí mi nick irónico..
Cuando fue lo de córdoba con la policía cristina se sentó a tomar champagne y a mirar su serie preferida en hbo esperando que arda.
Cuando fue la inundación de la plata lo mismo. Pichichi remo en dulce de leche.
Y puede ser que a nivel económico en un momento estuvimos en la cima y a partir de ahí todos los que vinieron después lo empeoraron. Fíjense que los países a los que les subió la inflación un 4 o 5% anual tiraron toda la carne al asador para frenarla. Acá se negó hasta que llego mauri. Es como ver un fogón en un bosque y pensar en apagarlo cuando ya hay 20000 hectáreas afectadas. O en términos
Populistas en vez de pagarle a los bomberos se ponen a regalar subsidios y planes platita mientras rezan al dios de la lluvia.
Eso sí tenemos perspectivas altas nuestra inseguridad en caba y el interior es una de las mejores de latinoanerica.
elcipayo16 escribió: ↑ El problema es que cuando se equivocan mienten o niegan las cosas. Luego tenes el tema de la corrupcion. A nivel geopolitico se posicionan junto a lo más rancio y cuando esos países rancios hacen algo cuestionable nuevamente se callan.
Cortes de luz, aumento de delincuencia "es una sensacion" cepo y caida del nivel educativo. El cambio de época donde se le perdió el respeto a las autoridades y se promovió una falsa inclusión también se lo debemos a ellos. Que los chicos no sepan leer o hacer cuentas es obra del ciclo que inició en 2002
Por supuesto a nivel de discurso Cristina lejos arriba y massa los mejores.
En muchas cosas tenés razón. Discrepo solo en el inicio del ciclo. Me parece que arranca en 1975.
Sino contame los números de pobreza,de inseguridad y nivel educativo de esos años.....A partir de ahí,fue todo en bajada.
Mi opinión, (que no es política,es económica),que desde 2003 hasta 2011,se intentó otra cosa. No perfecta,con corrupción y demás....
La verdad,da cosita opinar acá....cada vez más violencia... nombrando enfermedades,hablan de festejar la muerte de alguien..... están chapa
Por todo lo que mencionas CIPAYO, y más también son un verdadero CANCER para el país.....
Pero bueno, con fé y esperanza, VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!!!!
Pero bueno, con fé y esperanza, VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!!!!
"a nivel" discurso que es eso?
jaaaaaa
El general decia Mejor que decir es hacer y lo que hicieron esos dos fue calamitoso para el pais.
Hechos señores.
Analicen hechos y no chamuyo.
Nosotros operamos en el mercado por los hechos y no por lo que la gente puede decir.
jaaaaaa
El general decia Mejor que decir es hacer y lo que hicieron esos dos fue calamitoso para el pais.
Hechos señores.
Analicen hechos y no chamuyo.
Nosotros operamos en el mercado por los hechos y no por lo que la gente puede decir.
elcipayo16 escribió: ↑ El problema es que cuando se equivocan mienten o niegan las cosas. Luego tenes el tema de la corrupcion. A nivel geopolitico se posicionan junto a lo más rancio y cuando esos países rancios hacen algo cuestionable nuevamente se callan.
Cortes de luz, aumento de delincuencia "es una sensacion" cepo y caida del nivel educativo. El cambio de época donde se le perdió el respeto a las autoridades y se promovió una falsa inclusión también se lo debemos a ellos. Que los chicos no sepan leer o hacer cuentas es obra del ciclo que inició en 2002
-
El problema es que cuando se equivocan mienten o niegan las cosas. Luego tenes el tema de la corrupcion. A nivel geopolitico se posicionan junto a lo más rancio y cuando esos países rancios hacen algo cuestionable nuevamente se callan.
DiegoYSalir escribió: ↑ Quien SINNASTA?
Pobre, porque?
Igual no va a durar mucho, pinta para unos meses, no llega al 2025...
Los kukas......son lo peor que le pudo haber pasado a la ARGENTINA.Incluso peor que el put....o peronchismo......
-
Con este gobierno se roban la manteca y la mortadela.
Excelente, cagados de hambre
Saludos!
Excelente, cagados de hambre
Saludos!
-
Mirá...no sé adónde estás....yo viví 23 años en Austria ( hasta setiembre)con energía subsidiada.
Ya que estás, contá cual es tú ingreso en euros, porque ahí está la cosa.
También para decir que no te están subsidiando,deberías saber el costo de real en tu lugar de residencia.
Acá el costo,es un secreto.... nadie sabe