Africano escribió: ↑ En muchas cosas tenés razón. Discrepo solo en el inicio del ciclo. Me parece que arranca en 1975.
Sino contame los números de pobreza,de inseguridad y nivel educativo de esos años.....A partir de ahí,fue todo en bajada.
Mi opinión, (que no es política,es económica),que desde 2003 hasta 2011,se intentó otra cosa. No perfecta,con corrupción y demás....
La verdad,da cosita opinar acá....cada vez más violencia... nombrando enfermedades,hablan de festejar la muerte de alguien..... están chapa
Me gusta la politica. Y no veo a los demás como enemigos al contrario. Me identifico con las corrientes más pragmáticas. La chicana respetuosa le da picante.
Lamentablemente he perdido algunas amistades ultra k.. por considerarme traidor a la patria por pensar diferente. De ahí mi nick irónico..
Cuando fue lo de córdoba con la policía cristina se sentó a tomar champagne y a mirar su serie preferida en hbo esperando que arda.
Cuando fue la inundación de la plata lo mismo. Pichichi remo en dulce de leche.
Y puede ser que a nivel económico en un momento estuvimos en la cima y a partir de ahí todos los que vinieron después lo empeoraron. Fíjense que los países a los que les subió la inflación un 4 o 5% anual tiraron toda la carne al asador para frenarla. Acá se negó hasta que llego mauri. Es como ver un fogón en un bosque y pensar en apagarlo cuando ya hay 20000 hectáreas afectadas. O en términos
Populistas en vez de pagarle a los bomberos se ponen a regalar subsidios y planes platita mientras rezan al dios de la lluvia.
Eso sí tenemos perspectivas altas nuestra inseguridad en caba y el interior es una de las mejores de latinoanerica.