Vivió 50 años del estado....y ahora vino a combatirlo con el Anarquista!!!
Eso sí que es tener principios che
Tenés algo positivo que haya hecho en medio siglo cobrando???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tranqui gracias pero estoy de paseo, igual 1175 1185 VTA.![]()
Ya se van a acomodar por los vasos comunicantes, disfruta amigo--![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tranqui gracias pero estoy de paseo, igual 1175 1185 VTA.![]()
Ya se van a acomodar por los vasos comunicantes, disfruta amigo--![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Si esa familia vive bien se lo merece largamente. Fue el mejor período de gobierno que hayamos conocido los que tenemos menos de 55 años. Período 2003-2015 me refiero. Hicieron felices a millones de argentinos.
Mirá, tal vez esto muy gráfico te ayuda a ver bien la realidad, lo que nos pasó y las consecuencias de lo que pasó. Mirá bien también el período 2018-2020. A mamarla bien mamada...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=sbmgPGoGqmI
TucoSalamanca escribió: ↑ Si, sabemos que estás lleno de grandes victorias virtuales, y que sos el pistolero (chizito) del oeste.
Haceme caso, andá a estudiar algo. Hay gente que es inteligente, autodidacta, emprendedora, y no necesita estudiar. Tu caso es todo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2100 invitados