Listo factrado volvemos donde estabamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Estaría bueno que pase un rato los U$u22, así da para hacer algo en la c3000. le voy a tirar unos mangos en $76 a ver qué onda...
Robespierre escribió: ↑ Si. una misiadura total. Yo aun no me metí. Estoy con la guita en la mano esperando oler algo, pero nada por ahora.![]()
El Calificador escribió: ↑ Sube el papel te bajan el ccl y las vi, muy dificil ganar en el intra con los coles
alfredo.E2020 escribió: ↑ En que bases te da 1,2,5 mangos?
El Calificador escribió: ↑ Yo les voy atajando todos los putitos que están sacudiendo y dandolos en las de más abajo, amo esos bulles por 1, 2, 5 mangos.
El Calificador escribió: ↑ Yo les voy atajando todos los putitos que están sacudiendo y dandolos en las de más abajo, amo esos bulles por 1, 2, 5 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2061 invitados