El Calificador escribió: ↑ Sube el papel te bajan el ccl y las vi, muy dificil ganar en el intra con los coles
Si. una misiadura total. Yo aun no me metí. Estoy con la guita en la mano esperando oler algo, pero nada por ahora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sube el papel te bajan el ccl y las vi, muy dificil ganar en el intra con los coles
alfredo.E2020 escribió: ↑ En que bases te da 1,2,5 mangos?
El Calificador escribió: ↑ Yo les voy atajando todos los putitos que están sacudiendo y dandolos en las de más abajo, amo esos bulles por 1, 2, 5 mangos.
El Calificador escribió: ↑ Yo les voy atajando todos los putitos que están sacudiendo y dandolos en las de más abajo, amo esos bulles por 1, 2, 5 mangos.
El Calificador escribió: ↑ Esto baja un 10% solo y se va a 2500 es muy muy empinada la baja por ese motivo, arranca desde arriba del todo.
No digo que se de, solo que tengan cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2005 invitados