El Calificador escribió: ↑ O sea, se vuela el dxy y ni te digo la 10y, recontrabajista para bananas, fijate el pre de los bancos brazucas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo veo verde Sp y NQ por ahora
Parece q es DNV
Y bueno yo vivo por aca

El Calificador escribió: ↑ Pero aca seguramente paguen por la ley omnibus, en fon, vayan con cuidado que la pizarra está avisando.
-
si de acá a 5 dias seguís otm, el valor de la prima cae 50%. Muy arriesgado si no se está seguro.
-
por como suben los activos y las diferencias entre el ccl y el dolar libre y mep la fuga continua sin prisa y sin pausa y la inflacion no va a desplomarse a un digito 3 por ciento mensual como diria Massa 

-
Pero aca seguramente paguen por la ley omnibus, en fon, vayan con cuidado que la pizarra está avisando.
-
O sea, se vuela el dxy y ni te digo la 10y, recontrabajista para bananas, fijate el pre de los bancos brazucas.
-
el mejor año para come …
y la moto!!?? y los bon o bon!??
vendan vendan .. vendan alegremente haciendo caso al kiosquero… así se van a quedar… sin COME
y la moto!!?? y los bon o bon!??
vendan vendan .. vendan alegremente haciendo caso al kiosquero… así se van a quedar… sin COME
-
en principio debiera caer 1,5% 

-
El Calificador escribió: ↑ O se ejerce la 3300, al mercado hay que dejarlo que pruebe sus máximos, mirá come ayer, entre en la zona de 93/94 dandome cuenta que iba a buscar los 100 porque la conozco a las manos y me doy cuenta con solo mirar las puntas, vendí en 101 porque er cantado que iba a achicar a 97, sin embargo no lo hizo y se fue a 105 y puede ir a 150 si quiere porque sigue rifada.
O sea, no ponerse enfrente ni pensar en un mercado racional porque no lo es, sobre todo el mercado en pesos.
si hay pullback a 100 hay que PAGAR LA VIDA en COME.
Jaja menos mal q el foro esta lleno de tarados sino como ganamos nosotros? 

Me alegra mucho no formar parte de esta euforia.
Los vere a muchos en el oceano de Noche, algunos usando el silbato como en la pelicula Titanic.
Los vere a muchos en el oceano de Noche, algunos usando el silbato como en la pelicula Titanic.