
Si hay que defender una base para que no ejerzan claramente es la 2500 donde está la mayor cantidad lanzada descubierto, ya se verá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ Parece que soy el unico que mantiene los 25.
Aca te dicen va a 19 sino a 25. Fantasmas!! y si para algun lado va a salir!!
miren de nuevo abajo plis.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor Saeta » Jue Feb 01, 2024 1:14 pm
Repito ahora más q antes, déjenla ser no sean ansiosos
Saeta escribió: ↑todo lo que se ve abajo de 200 de la 2700 es negocio, para ratones, pero negocio al fin
j5orge escribió: ↑ Hola, apenas se dolariza o se hace peso convertible empieza una tremenda licuación de dólares...
Si se dolariza en 45 días no le convendría venderlo o se arriesga demasiado porque la propiedad sube más de 100% en un año.
Cuando se dolariza se le pone un techo al dólar y comienza la inflación en salarios, la combinación de sueldos en dólares más altos con créditos hipotecarios, te explota el metro cuadrado en dólares para arriba.
El que cree que no hay una unificación cambiaría y plan de dolarizacion hasta el año que viene(opinión de Cavallo) puede vender ahora, pero es una decisión personalisima de cada individuo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3110 invitados