El Calificador escribió: ↑ Perder 21.30 habilita 20.30 casi en caída libre, arriba superar 22 con volumen habilita 25
Estan haciendo lo mismo de los ultimos dias.... le dan palazo al lomo y despues te la sacar a dar un paseo por las nubes.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Perder 21.30 habilita 20.30 casi en caída libre, arriba superar 22 con volumen habilita 25
El Calificador escribió: ↑ Ultimas 20 horas del mercado (5 velas de 4 hs.) y no puede pasar la zona, los osos tienen una excelente chance de tomar el control.
Robespierre escribió: ↑ Yo estoy esperando que arrugue
Ojo si rompe el mínimo diario en un ratito...
El Calificador escribió: ↑ El CCl no se, pero el ADR tiene que ir a 19 para mi gusto, que ya se no es el gusto de los demás del foro.
Robespierre escribió: ↑ Coincido. Mucha cautela. Todo muy contenido. Y el AL30 no se banca los U$u40. Por ahora le falta combustible al mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1803 invitados